Buenas:
Os felicito el nuevo año con la inestimable colaboración de este herrerillo común, que, como se puede apreciar, solo tiene buenos deseos para la humanidad.
Saludos.
Pues no tiene pinta el herrerillo de mirarnos con muy buenos ojos.
Bien controlada la luz y bien resaltadas las texturas del plumaje, con un color muy de verdad.
Un acierto a mi juicio en este caso el centrado del ave.
¿Has sustituido el fondo?
Feliz 2025 también para ti.
Saludos.
hola
Lo primero desearte feliz año .
la foto tiene muy buen fondo y aun que a mi no me gustan las aves de frente mucho , en esta quedo bien el centrado le va bien
en contra el posadero que es muy gordo y feote .
saludos
Muy bien compuesta y capturada la imagen. La mirada directamente a la cámara del aves es un momento extraordinario. Lo único que no me gusta es la percha. Saludos.
Descarado y como provocando el herrerillo, muy salao, bien vista, buen trabajo y feliz año para ti tambien, saludos
Muy bien pillado, el fondo me gusta mucho, no tanto el posadero pero es el que había.
Saludos
Buenas:
El fondo son unos arbustos a los que les daba el sol de lleno. Todavía no sé hacerlos de otra forma. Pero al tiempo…
Te plantó cara y sin saberlo te regaló una pose estupenda, más que una fotografía de fauna parece un retrato
PD: Mi desconocimiento de esta temática me lleva a no ser capaz de apreciar porqué el posadero desentona, si no hubiera sido por los comentarios ni lo habría imaginado aunque la verdad sigue sin importarme lo más mínimo
Saludos
Estoy de acuerdo
Saludos
Está de lujo amigo, Parece encontrarse en una especie de púlpito, deseándole a la humanidad lo que se merece… Güena, güena…
Que la fuerza te acompañe!
Uffff, … esta casi se me escapa. Y hubiese sido una lástima, porque es tremendamente buena. El fondo, de lujo; pero es que el herrerillo te mira directamente y parece que con cara de pocos amigos, desafiante, como a punto de lazarse como un rayo para picarte en un ojo. Todo un puntazo esa pose.
Saudos,
Pere