Feliz año

Buenas:
Os felicito el nuevo año con la inestimable colaboración de este herrerillo común, que, como se puede apreciar, solo tiene buenos deseos para la humanidad.
Saludos.

3 Me gusta

Pues no tiene pinta el herrerillo de mirarnos con muy buenos ojos.
Bien controlada la luz y bien resaltadas las texturas del plumaje, con un color muy de verdad.
Un acierto a mi juicio en este caso el centrado del ave.
¿Has sustituido el fondo?
Feliz 2025 también para ti.
Saludos.

1 me gusta

hola
Lo primero desearte feliz año .
la foto tiene muy buen fondo y aun que a mi no me gustan las aves de frente mucho , en esta quedo bien el centrado le va bien
en contra el posadero que es muy gordo y feote .
saludos

1 me gusta

Muy bien compuesta y capturada la imagen. La mirada directamente a la cámara del aves es un momento extraordinario. Lo único que no me gusta es la percha. Saludos.

1 me gusta

Descarado y como provocando el herrerillo, muy salao, bien vista, buen trabajo y feliz año para ti tambien, saludos

1 me gusta

Muy bien pillado, el fondo me gusta mucho, no tanto el posadero pero es el que había.

Saludos

1 me gusta

Buenas:
El fondo son unos arbustos a los que les daba el sol de lleno. Todavía no sé hacerlos de otra forma. Pero al tiempo… :grinning:

1 me gusta

Te plantó cara y sin saberlo te regaló una pose estupenda, más que una fotografía de fauna parece un retrato

PD: Mi desconocimiento de esta temática me lleva a no ser capaz de apreciar porqué el posadero desentona, si no hubiera sido por los comentarios ni lo habría imaginado aunque la verdad sigue sin importarme lo más mínimo

Saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta

Está de lujo amigo, Parece encontrarse en una especie de púlpito, deseándole a la humanidad lo que se merece… Güena, güena…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Uffff, … esta casi se me escapa. Y hubiese sido una lástima, porque es tremendamente buena. El fondo, de lujo; pero es que el herrerillo te mira directamente y parece que con cara de pocos amigos, desafiante, como a punto de lazarse como un rayo para picarte en un ojo. :joy: Todo un puntazo esa pose.
Saudos,
Pere

1 me gusta