Felisa

Hola compañeros. Me he pasado años buscando arañas saltarinas, unos sujetos de sobra conocidos por todos. Pues bien, este año he encontrado el filón…en la casa que tenemos en Calahorra (de allí es mi mujer). Cierro la puesta y veo una araña correr por la pared, la intento cazar y e aquí que pega un salto. Por poco me muero de la emoción. Es esta, la llamé Felisa en honor a una señora que vivía en esa acasa antes que nosotros.

.
Saludos y buen fin de semana.

Gotzon

1 me gusta

Buen colorido y foco en los ojos, esta… no le queda mucho, con la falta de esa pata…malo.
saludos.

1 me gusta

Nitidez bestial con esos ojos que nos atrapan.
Colores brutales, se ve que esa flor tenía unos amarillos y rosas en plena efersvecencia.

Pero precisamente por ello han contaminado un poco los colores de las patitas de la araña, creo que darle unos tonos más neutros en esa zona le va bien.

1 me gusta

Mejora con los ajustes, pero el original está muy bien. Son de lo más fotogénico estas saltarinas. A mí me resulta fácil acorralarlas con un vaso de plástico, pero luego resultan muy inquietas y no sé manejarlas. Si aprendes algún truco ya lo cuentas.
Saludos.

1 me gusta

Hace años que no veo ninguna, qué envidia me das… aunque le falte una pata!!!
El foco es muy bueno!!
Un saludo

1 me gusta

Muy buena captura, me agrada el resultado.-
Saludos.

1 me gusta

Tambien me pasé mucho tiempo buscandola y hace unos años pasé unos días de vacaciones en el campo en casa de unos amigos y en el muro que rodea la casa me dí cuenta que casi siempre había algunas.
Ese año le pude hacer varias tomas que creo casi todas las he pasado y desde entonces no he visto ninguna.
A esta le destacaría nitidez, color encuadre y fondo.
Un abrazo

1 me gusta