Felipe va a ser papá (3 fotos)



3 Me gusta

Gustándome los tres encuadres, me quedo con esa segunda y su corazón ubicado en el sitio justo.
Felipe y familia tienen que estar supercontentos con tu trabajo.
¿Y con un poco menos de grano?
Estupendas.
Saludos.

1 me gusta

Hola muchas gracias, lo del grano ha sido por experimentar un poco, quizás si me he pasado, bueno no suelo hacerlo pero por cambiar.
Un Saludo.

1 me gusta

En cualquier caso muy buena serie, saludos

Yo no tocaba ni “un grano”… Felicidades.

1 me gusta

Yo también lo creo, pero sin duda que es un buen reportaje.
A cual mejor.
Salud

1 me gusta

Los encuadres están geniales los tres, no sabría cual elegir porque todos tienen su encanto.

De luz, la primera y tercera, las que mejor, porque en la segunda se quema un poco la tripilla de la mami, y creo que con un poco menos de luz ahí hubiera quedado mejor, incluso oscureciendo el fondo para darle prioridad a esa tripilla, pero sin quemarla.

Respecto al grano, para mi si que es un poquillo excesivo, que si que me gusta, pero menos, hubiera quedado más natural.

De todas formas veo que tienes tres buenas fotos con las que puedes hacer muchas cosas interesantes.

Besos

1 me gusta

Personalmente no me gusta el encuadre elegido en las tres, sin mostrar el rostro de la mama, algo que es muy importante porque en este estilo de fotografía se intenta trasmitir emociones, que se aprecian en las miradas y expresiones que en ninguna de las tres aparece.
La primera lo que me llama la atención es las gafas del papa, no se si hubiese pedido que se las quitara, la luz para este tipo de fotografía parece algo dura, ha producido algunas sombras profundas.
La segunda hay un exceso de luz en la tripita de la mama como te ha comentado Marian, aunque la pose es bonita, pero sin rostros para mi se queda a medias lo que trasmite.
La tercera , no veo interactuación entre mama e hijo, no me termina de gustar la pose elegida con el niño apoyando la cabeza, igual dando un beso, y la mama en vez de parecer inmóvil tocar o coger la manita del niño… no se… no me trasmite la ternura que debería.
El grano, opino como los compañeros, y el marco elegido para este tipo de fotografía creo que le resta en vez de sumar.

De todas maneras es un punto de vista, que se basa básicamente en los cursos que voy haciendo para fotografía de bebes y embarazo, así como el visionado de muchiisimas fotografías porque es un estilo que me atrae especialmente.

Lo importante es que a los papas les haya gustado, que son finalmente quién tendrán el recuerdo para siempre.

Un abrazo Paco,

Haz de cuenta que lo que dijo Yolanda lo escribí yo, no podría estar más de acuerdo. Considero que son buenas fotos, me sorprende y muchísimo que a la madre no se le vea la cara. Saludos!

1 me gusta