Felices Fiestas

No sabia donde poner esta felicitación. Si hay que cambiarlo, por favor no lo dudéis.

Saludos.

5 Me gusta

Igualmente compañero.

Saludos

Salvador.

P.D. La fotografía estupenda.

También para ti, unas felices fiestas.

Igualmente, José felices fiestas, y la foto estupenda con esa apertura de diafragma has captado estupendamente los rayos del reflejo sol.
Saludos.

¡Igualmente, compañero!

Felices fiestas para ti también :smiling_face_with_three_hearts:

Hola compañero!

La puedes poner aquí perfectamente, pero también la podrías poner en el subforo GENERAL.

Si tu intención es simplemente felicitar las fiestas en General sería adecuado, pero también me parece correcto verla aquí y poder recibir alguna crítica constructiva de los compañeros respecto a la composición (motivo y letras, por ejemplo)

Yo veo una estupenda postal y unos buenos deseos que también hago míos para tí y los tuyos!

Muchas gracias por este bonito detalle compañero!

Que el 2021 te traiga muchísima salud para ti y tu familia y que podamos seguir disfrutando juntos de este espacio de fotografía durante mucho tiempo.

Besos

Felices fiestas Josep y que el 2021 nos traiga la mejor de las luces.

Muchas gracias y te deso lo mismo a tí y al resto de compañeros. Que el 2021 sea un poco mejor que este, que creo no le será difícil.
Un abrazo para todos.

Igualmente, Jose, espero que esos rayos de luz que se reflejan en el charco, sean premonitorios de buenas noticias para el año próximo.
Un saludo.

Lo mismo para vos y tus seres queridos Jose.
Por cierto, hermosa postal.

Saludos
Daniel.

Felices fiestas José. Buena fotografía para la ocasión. Que el año que viene nos permiita a todos compartir bellas imagenes.

Un abrazo.
Albert