Feelings of peace

Esa es la sensación te da cuando estás frente a este ocaso tan tranquilo, contemplas la escena y es esa que tuviste en tu memoria antes de hacer la foto, esa sensación de paz, es la que te mueve para crear este trabajo, que con ayuda de todos los elementos que compone la escena, Dios la creo, el hombre la disfruta.

Gracias por comentar.

4 Me gusta

Hola @Pedro, estoy en éxtasis con esos tonos pastel, gracias por estas fotazas, un saludo.

1 me gusta

Hola @Pedro ,

buena elección en el color !!! Gracias a Dios te trajiste la foto a casa.

Mira como nos quiere confundir el cerebro, que si te fijas parece que el horizonte esté convado hacia arriba como un huevo, vamos como si la tierra fuese redonda. Pero no lo está, es solo uno de esos efectos ópticos que nos quieren hacer tropezar.

He terminado !! Bonita foto Pedro. Un saludo.

1 me gusta

El encuadre se queda un poco vacio por la derecha pero me gusta.
Los tonos azules y amarillos fantásticos.
Saludos.

1 me gusta

Espectacular Pedro.

1 me gusta

Coincido con Andrés; un lujo de colores con el pequeño pero de falta de algún elemento en la parte derecha de la imagen para equilibar algo mas la composición.
Pero me sigue pareciendo una estupenda foto.
Saludos.

1 me gusta

Pues a mi me gusta mucho tal cual, felicidades

1 me gusta

Coincido con el compañero
Saludos

1 me gusta

Espectacular fotón y si, esta vez compro los colores… todos.

Saludos

1 me gusta

@Bronco1957 @Kruger gracias por vuestros comentarios sobre esa zona que anotáis, pero las nubes de la derecha lo ocupan.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.

Fantastico trabajo de color Pedro, con larga exposicion o sin ella siempre los dejas con mucho buen gusto y oficio. Un saludo.

1 me gusta