FDLS. Nos vamos de vacaciones

Buenos días a todos.

La FDLS se va de vacaciones. Hoy se han publicado los ganadores de la semana pasada.
Volveremos con la publicación de las encuestas para la semana del 28/08 al 03/09. La semana de votación será del 04/09 al 10/09 y la primera publicación con los ganadores será el 11/09.

Gracias a todos por la participación en este mítico concurso, y todo el equipo os desea que paséis unas muy felices vacaciones y traigáis las tarjetas llenas de bellos recuerdos y magníficas imágenes.

Saludos.
Albert .

3 Me gusta

Disfrutad y sed buenos, saludos

Buenas vacaciones a tod@s

:smiley: ¡ARREANDOOOOO! :smiley:

Buenos días ojodigitaleros.
Tengo la impresión de que la suspensión por vacaciones de FDSL Puede desincentivar la participación en el foro e incluso bajar el nivel de las fotografías que se suban en esa época por el interés de algunos en subir sus fotos para competir en la FDSL.
No habría alguna forma de turnarse para que se mantuviera??
Creo que el cierre por vacaciones no favorece al foro.

Salud

Felices vacaciones a todos.
Espero poder seguir por aqui a la vuelta.

Leñe Jose, vaya cosas más feas nos dices.

Si, compañero, me encuentro muy mal y lo peor es que esto sólo se puede alargar, pero no curarlo.
Que malo es el tabaco. Ojala nunca hubiese fumado.
Si alguno fumais, procurar, por cualquier medio, dejarlo atras. Yo lo hice hace 17 años, pero ya era tarde.
Un abrazo.

3 Me gusta

Hola Julio.

No es problema de hacerlo o no. Hay gente suficiente. El problema es la participación. En estas fechas decaen mucho las votaciones, asi que decidimos descansar también. Fijate en la ultima votación y veras varios temas desiertos de premios, y a medida que avance el més empeora.

Salu2.
Albert

Felices vacaciones a todos y sobre todo a los que dedicáis gran parte de vuestro tiempo al funcionamiento del foro.
@jomabesa que todo vaya bien y nos vemos a la vuelta

1 me gusta

Pues a disfrutar toca compañeros :wink:

Uff… Me apena oír esta triste noticia… me había hecho a la idea de que te ibas a curar/mantener… Un fuerte abrazo amigo…

Muchas gracias amigo.
He reanudado el tratamiento con corticoides (me lo habian retirado por que facilita la formacion de hongos en el pulmon) y espero que, al menos, me permita no ahogarme al minimo movimiento.
Un fuerte abrazo.

2 Me gusta

Me dejas helao , pensaba que era a consecuencia del covid y que toda recuperación lleva su tiempo , en cualquier caso mucho animo
un abrazo

Muchos ánimos José!!!
Esperemos que den con la tecla y mejores tu calidad de vida.

Un fuerte abrazo.

El covid me acelero todas mis putadas pulmonares, cuando lo tuve, hace ya un año.
Gracias compañero.

Gracias Albert.
Un abrazo.

Siente como el aire y el sol te acarician, siente la vida que te rodea, siente tu propia vida, agárrate a los que tienes alrededor, llora y patalea pero vive para ti y para ellos.
Esperamos verte y ver tus fotos pronto, estamos contigo ¡¡Ánimo Jose!!

Un abrazo y mucha fuerza.

Gracias amigo.
Muy bonitas palabras pero de dificil aplicacion.
Yo tambien espero poder seguir poniendo fotos, aunque sean todas de cuando tenia animos y aliento para hacerlas.
Un abrazo.

1 me gusta

Mucho animo Jose, un abrazo fuerte y arriba los corazones, esperamos ver tus fotos y no te rindas nunca, saludos