Fauna sanferminera, los deportistas de élite

Hola a todos. Después de unos días de vacaciones vuelvo a daros la brasa con esta miniserie. Al turrón.

A estos animales se les suele ver mejor algo antes de las 8 de la mañana, por la Estafeta y Mercaderes suelen andar haciendo sus estiramientos y sus rutinas. Mala gente que para las 10 de la noche ya están en la camita. Estos son de otro deporte, os presento al equipo ciclista Reynolds y su corte de admiradoras.

Intenté subir unas fotos “en diferido” de la serie, pero veo que se quedaron muy abajo y han pasado un tanto desapercibidas. Como creo que merecen la pena, aquí os dejo los enlaces: Los VIP’s 1 y 2

Yo me dejé el bigote del de atrás (el del sombrero de paja) para la foto de mi última renovación del carnet de conducir y cada vez que bajo a España de vacaciones si me paran, al ver el carnet me hacen salir del coche y abrir el maletero :expressionless:

Espero que hayas disfrutado esas vacaciones, bienvenido de vuelta. Saludos

1 me gusta

El primero desde luego lleva un sombrero como para no destacar, el segundo parece que estamos en la vuelta y el tercero como dice Esteban no destaca solo por el sombrero sino por el bigote.

Saludos

1 me gusta

Pues te esta quedando una serie de lo mas interesante.
Saludos, crack.

1 me gusta

jejeje que graciosa esta también, la cara de ella con la boca así es un poema

Un saludo!

1 me gusta