Fashion

Una de archivo, como podreis imaginar estaban haciendoles una sesión de fotos y aproveché
Lo sé, he tenido que elegir entre cortarle 3 dedos de la mano o las verticales.

1 me gusta

Espectacular colorido!!! una escena estupenda, Cristina. Lástima que en algún momento no miraran hacia ti. Se nota que aprovechaste la iluminación que las modelos tenían sobre sí, algún paraguas o algo por el estilo.

Un saludo,

1 me gusta

Aquí la tienes @asueto , la subo tal cual salió de la cámara. Personalmente no me gusta a ver tu que opinas

Llevaban un reflector, en la que me esta mirando se había ido el sol por un momento y la luz ya no era tan bonita

Sí, es mejor foto la primera. Prefiero ver a las dos unidas en sus miradas y además el fondo está más limpio. Un abrazo.

1 me gusta

De acuerdo con el maestro Vicent…
Abrazos…

1 me gusta

Vaya colores mas agradables y escena bien aprovechada, sin duda, me quedo con mal original.
Estas que te sales últimamente, compañera.

Saludos!

1 me gusta

Yo habría recortado la imagen (conservando el formato) prefiero no ver los dedos recortados. Bonitos y suaves colores.

Saludos.

1 me gusta

La primera está muy chula, la segunda distrae un poco más el fondo. Muy buena foto

Slds!

1 me gusta

Muy buena la primera pero la segunda me intriga más :wink:, sobre todo la mirada de la modelo.
Un saludo.

2 Me gusta

Muy buen apunte, la segunda, con la mirada de una de las modelos, es muy intrigrante.

Un saludo,

1 me gusta

Me encanta. Si que me hubiera gustado con el fondo mas difuminado.

1 me gusta