Faro de Tapia

Una vista del faro de Tapia, desde el puerto.

4 Me gusta

Preciosas luces. Me gusta la curva que se va creando desde la esquina inferior izquierda, va hasta las escaleras y de ahí al faro. Te hace recorrer toda la foto.

1 me gusta

Hola @ariznaf

Me gusta. La composición y la edición son sus puntos fuertes. La imagen invita a recorrerla en su plenitud, con unas luces muy exquisitas.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Buena luz dorada. Noto cierta falta de nitidez en el fondo, no sé si por alguna circunstancia atrmosférica, vapor de agua en suspensión…
Un saludo.

1 me gusta

Buena composición y magníficas luces, también me gusta la profundidad de campo que muestra la imagen. Un abrazo

Un sitio precioso con un momento de luz idóneo, si a ello le unimos el plus de la parejita nos sale una foto muy apañada, coincido con Kruger en el detalle de esa parte de nitidez del fondo causado seguramente por las condiciones atmosféricas.
Un abrazo !!!

Precioso y pintoresco pueblo con mucho que ver y fotografiar, y éste es un ejemplo, el faro…
La vista desde abajo no la conocía, el momento de luz me gusta mucho y cómo incide en la pareja, le da un atractivo que de otra forma sería menor, en mi opinión, pues la vista desde arriba y más amplia resulta más vistosa…
El tratamiento me resulta muy natural, realmente casi puede hasta olerse el mar, cosa que desde Toledo, ya echo de menos, snif…
Buen trabajo profesor
Que la fuerza te acompañe!

Hola Fernando,

Bonita imagen. Me falta un pelín de contraste en la parte del fondo, la veo como bastante lavada y falta de un poco de nitidez como comentan. Contrastando un poco lo solucionas.
Conociéndote estoy convencido de que la imagen no está caída, pero da esa sensación. Yo lo corregiría.
Por lo demás, lo dicho, una imagen muy bonita.

Salu2.
Albert .

Muy bonito el ambiente… yo también la veo poco contrastada y definida… Abrazos…

Bonita y suave luz, también me ha parecido esquinada, pero las verticales están bien, así que es cosa de que había pendiente natural.

Saludos