Faro de Punta Orchilla

Actualmente el punto mas occidental del país, situado en el extremo suroeste del Hierro, es una zona absolutamente oscura salvo por la luz del propio faro.

6 Me gusta

Una maravilla de equilibrio en la iluminación de la escena y composición.
Me gustaría poder hacer algo parecido cuando sepa fotografiar.

2 Me gusta

Que pasada de luz, me encanta, y con la vía láctea para rematar, me gusta mucho la escena, creo que el faro es precioso y lo bien que lo has sacado con esa medición de la luz tan espectacular.

Buen trabajo compañero.

Saludos

1 me gusta

Jodeeeer Juaaaan!! que pasada de foto, es una pasada de foto, vaya dominio de luz la que has conseguido, pero que también has sacado la VL con todo su poderío, pero el colmo es que has puesto la luz del faro justo en el centro de la via y has conseguido que salgan las dos cosas a la perfección, hay que quitarse el sombrero por tan magnifica fotografía.

Un abrazo

2 Me gusta

Suscribo al 100%

Hola Juan

muy buena y bonita foto además de espectacular .

saludos

1 me gusta

Guapísima, las luces y sombras muy bien controladas. Me encantan esos rayos de luz del faro y como has sacado la Vía Láctea tan espectacular a pesar de tener delante el faro.

Saludos

1 me gusta

Impactante nocturna. solo le bajaría un poco la luminosidad cian.

salud

1 me gusta

Técnicamente nada fácil pero muy bien resuelta, al igual que el encuadre con el contrapicado justo para que no canten mucho las verticales y pillar el cielo necesario, cosa que tampoco es fácil. Te ha quedado preciosa Juan

Un saludo

1 me gusta