Faro de Punta Nariga

4 Me gusta

Encuadre canónico.
Roquedal y faro perfectamente destacados.
Iba a decirte de darle una vuelta a la edición de la vegetación del primer término pero, si esta ganara en presencia, quizá la perdiera ese faro.
Estupenda.
Un abrazo.

1 me gusta

A mi tambien me gusta mucho esta foto, y aunque me gusta mucho el BN, en esta ocasión el cuerpo me pide color.
Buen trabajo, compañero
Saludos

1 me gusta

Un ByN potente que le sienta muy bien a la escena… la composición clásica, pero muy efectiva.
Saludos!

1 me gusta

La edición buena, un byn con carácter y un punto de dramatismo, la composición como mandan las reglas, me gusta. Saludos

1 me gusta

La veo estupenda en todo. Muy buen trabajo.

Saludos.

1 me gusta

Muy buena, Julio, la composición es llamativa y el lugar es ideal. Me gustaría verla en color, por comparar

1 me gusta

Muy buen B&N. Buena composición también. Un detalle de impresión. Un saludo.

2 Me gusta

Qué bonita, me encanta. La composición de lujo, y ya, si fuera en color seguro que también me gustaría.
:cherry_blossom: Saludetes

2 Me gusta

Me apunto a los comentarios, los negros segun veo en el histograma potentes pero sin llegar al empaste. En el lateral izquierdo en el cielo si se ven algunas manchas del sensor. Un saludo.

2 Me gusta

@Perurena @Alundra @arganda23 @calagurris

Creedme si os digo que desde que encaré la cámara la vi en B&N.
Las altas luces debido a la hora y falta de colores (Los helechos y espinos son pardos) el único color es el del mar y en color no merece la pena.
Agradecido.

Salud

2 Me gusta

En otra fase de mi vida como rompe sensores me habría gustado el bn tan contrastado. En esta en la que estoy ahora… también.

1 me gusta

A mi me gusta bastante, creo que ha quedado bastante llamativa, vistosa y resultona, si señor…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bonita, con un procesado de mi gusto.
Desde mi punto de vista le falta un poco de aire, se me hace ahogada por arriba. Ese pajaro tan escorado también me despista.
Saludos

1 me gusta