Faro de Punta Nariga


Y aqui para verla algo mejor: All sizes | Faro de Punta Nariga | Flickr - Photo Sharing!
Un saludo :wink:

3 Me gusta

Una preciosidad, por lo menos para los que vagamos por la noche en busca de otras luces. Un trabajo de mucha altura. Felicidades.

Saludos.

¡Vaya marco estelar!
Parece claro que todo se debe a un buen trabajo de procesado. Pero, aunque el análisis juegue en contra de la verosimilitud, el resultado es genial. La luz del faro y sus estelas radiales; esa Vía Láctea que se hunde en el mar, justo en el último rescoldo solar… El resto de elementos no van a la zaga y el conjunto, en definitiva, más que sobresaliente. Incluso ese ligerísimo halo del edificio cuadra bien con el cielo.

una imagen magica pese a lo centrado del faro en la imagen… tiene un encanto especial sobre todo por el halo alrededor del faro. El gran angular te jugo una mala pasada inclinándote el faro hacia atrás en la perspectiva quizás podrías haberlo corregido con PS un poco.
Me gusta la luz y el ambiente captado
Saludos

Preciosa. Quizá me despiste un poco el fotógrafo. Creo que en esta ocasión, no apaorta mucho. Un saludo.

Supongo que es inevitable en las salidas nocturnas, pillar a los compañeros tomando fotos, pero estoy de acuerdo que en este caso me molesta un poco.

Saludos.

Te felicito por la toma.
El conjunto es complicado y lo veo bien resuelto. Según tus gustos claro. Echo en falta un poco de fuerza en la vía láctea (tienes otras en tu galería de Flickr mucho mejores, por cierto muy buena galería) pero estos procesados, bueno como todos, son a gusto del artista y casi que cada toma se condiciona por las condiciones lumínicas y, en ésta, justo a la altura del centro galáctico tienes una contaminación brutal que dificulta sacar los colores de esa zona.
Buena textura en el primer plano.
:+1:

Gracias por pasar, me alegra que sea de tu agrado
Ya me tarda poder hacer una salida de estas…
Un saludo :wink:

Me alegra que te haya gustado, por cierto no es el sol la luz que ves, es contaminación lumínica de los pueblos cercanos
Un saludo, gracias por pasar :wink:

Yo creo y siempre bajo mi punto de vista que si saco el faro del centro quedara una toma muy descompensada, vamos que el centrado es más que buscado, el tema de la inclinación estas en lo cierto, la toma está sacada con un 14mm y se trata de una panorámica de dos filas y como yo estas tomas las edito únicamente en camera raw me es muy complicado deshacerme de esas distorsiones
Un saludo y gracias por pasar :wink:

Ya es difícil muchas veces cuando vas con algún compañero que no salgan en las panorámicas, no queda otra de ponerse de acuerdo e ir haciendo las fotos de uno en uno (yo hace tiempo que voy solo a hacer fotos y más a nocturnas) en este caso era un fotógrafo que estaba ahí cuando yo llegue y que no se movió en todo el tiempo de esa posición, así que me dio apuro mandarle apartar
Gracias por pasar :wink:

Te pongo justo lo mismo que al compañero
Ya es difícil muchas veces cuando vas con algún compañero que no salgan en las panorámicas, no queda otra de ponerse de acuerdo e ir haciendo las fotos de uno en uno (yo hace tiempo que voy solo a hacer fotos y más a nocturnas) en este caso era un fotógrafo que estaba ahí cuando yo llegue y que no se movió en todo el tiempo de esa posición, así que me dio apuro mandarle apartar
Gracias por pasar :wink:

Me alegra que te guste la toma y mi galería en general…
A mí cada vez me gustan más los procesados más suaves en este tipo de tomas, eso no quita que un día se me vaya la mano y me ponga a darle caña a una toma, pero en general me voy calmando en ese tema, otras veces por mucho que quieras como comentas es muy complicado
Gracias por pasar y comentar
Un saludo :wink:

1 me gusta

Buena panorámica de la vía láctea, con un buen encuadre control de luces.

Saludos.

1 me gusta

Buen trabajo.
Enhorabuena
Saludos

1 me gusta

Yo alucino con estas fotos. Como no soy un experto, sólo puedo felicitarte.
SL2.

1 me gusta