Faro de Malarrif

Este salvaje paraje se halla en la península de Snaesfellness, en el oeste de Islandia, muy cerca de la famosa Iglesia Negra.

6 Me gusta

hola
muy buena toma y bonito lugar me gusta .
saludos

Es preciosa como es habitual en tus trabajos. El primer plano lo encuentro particularmente atractivo. El faro ( si es que es un faro) no se si añade o quita a la toma.

1 me gusta

Muy buena foto, me gusta mucho la textura del agua y también la coincidencia del sol justo donde la ola rompe en las rocas de fondo. Es una de esas fotos que me gusta verla grande y con detenimiento, un placer para la vista.

Enhorabuena…

Saludos de Boni.

El zig zag de la orilla de la playa que nos lleva al sol es buenisimo, recorremos la foto sin querer, las tonalidades y la seda del agua muy de mi agrado, bien vista, saludos

sii que es un faro y de los grandes. Un saludo

Una maravilla de paisaje con un encuadre bien elegido y me gusta mucho la composición. Cojonuda!.

Un saludo.

Qué paisajes más bonitos nos muestras! Gracias por compartir. Eso sí, me parece que no es muy apetecible bañarse por ahí😂

1 me gusta

Excelente paisaje, unos tonos preciosos. Me gusta mucho la textura del agua y la arena y como te llevan al faro (tremendo faro).

Saludos

Que buena diagonal compañero, precioso paisaje, tonos, sedas, luz. Saludos