Faro de Formentor

Buenas a todos
Con esta toma me estreno en este tipo de fotos, la tenia guardada desde sep del 21…, por fin me he puesto con ella y este es el resultado, es espera de vuestra opinión.


Gracias por pasar y comentar

9 Me gusta

Ya estamos con el maldito Perfil de color, al abrirla en PS se me van los cian/azules, pero en fin…
Muy bien pensada y ejecutada, ese camino de luz es una delicia.
Salud

Me parece estupenda. La proxima que no tengamos que esperar dos años… ¡por favor!

Saludos

Una toma excelente. Me imagino el trabajón de espera para conseguir el trazado de luz, porque no creo que sea una carretera muy concurrida. ¡Uff! Me encanta.

Hola Yorga
Gracias por pasar y comentar
Tiene el perfil correcto
Tan solo que en esta ocasión también me la ha rebajado un poco al subirla por el peso de la foto debe de ser
Saludos

:joy: :joy: :joy:
Gracias por pasar y comentar

Hola Ramon
No creas!
Fue precisamente cuando estaba en sep 21 cuando pusieron el control de acceso al trafico rodado al faro. la foto esta hecha antes de establecieran dicho control y el aparcar era tarea casi imposible dada la cantidad de gente que había.
Gracias por comentar
Saludos

1 me gusta

Muy buena, me gusta el encuadre, me gusta la estela de luz de la carrtera y me gustan los rayos de luz del faro, vamos que me gusta toda entera, saludos

Que suerte poder conseguir las estelas de los vehículos, para completar tan buena foto

Dos años…?, yo tengo eta foto y a los 5 minutos ya me lio con ella.
In creíble

Que maravilla!!!

Creo que ya es un clásico de Mallorca que a todos nos gustaría tener en nuestro portfolio. Lo único q no me gusta es el corte de la traza. Creo que no he visto ninguna foto sin ese corte, así que evitarlo debe ser imposible.
Por intentar mejorarla algo… tal vez veo muy marcado el haz de luz del faro.

Veo una edición y resultado muy bueno. Precioso trabajo.

ESO!!

¡Excelente fotografía! Inclusive la tonalidad ligeramente azulada hace un bonito contraste con el color de las luces de los automóviles. Saludos.

Pues a mi me parece muy bien pensada y muy bien ejecutada, si dices que la tenias guardada me imagino que bajo llave.
un saludo

Muy buena toma.
Demasiados azules para mi gusto pero, muy buena.
Cuántas tomas ha costado el trabajazo? Pq las luces de todo el recorrido, el haz completo, el detalle del terreno, etc…
Cuenta algo pls :wink:

Coincido contigo mardonss

Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinión.
@jamp_foto Respecto a los azules lo he querido así, a lo mejor me he pasado un poco…pero a mi me gusta así…La foto tiene 4 tomas para el enfoque de las cuales saco la que fusiono con con la de las trazas, tuve suerte y con una foto para las luces tuve suficiente.
Saludos

1 me gusta

Espectacular!