Faro de Calella de Mar

Creo que es donde mejor encaja, aún así, si la veis mejor en Paisajes, la cambiamos sin problema.

Amanecer en este pueblo costero, cerca de Barcelona

1 me gusta

Juer, es la duda que tenemos casi siempre. ¿Faro y carretera con paisaje o paisaje con faro y carretera?. Debo decirte que el único que conoce la respuesta eres tú. ¿A qué hiciste la foto? ¿Al faro? ¿A la carretera? ¿Al mar? ¿Al cielo? Sí, bueno, vale, lo sabía. Al conjunto. Pues eso. Has decidido ponerla aquí, pues aquí se queda.

Por cierto, cosa que agradezco porque de otra manera igual no habría visto esta preciosidad.

1 me gusta

No le hagas caso a @ayzoavin , es que el Otoño le sienta regular pero resumiendo lo que ha querido decir es que le gusta la foto. Y ahora mi pedrada gustándome la foto, un giro de cámara 1cm a la derecha evitando ese medio árbol de la izquierda y sacar la palmera entera?. Como siempre digo, ahora es fácil desde el sofá. Buena foto, me gusta!

Saludos

2 Me gusta

A mi me gusta muchisimo, los colores brutales.
Muy buena foto compañero.
Saludos.

1 me gusta

Una toma preciosa, me gusta la composición y los tonos tan cálidos del cielo y ese efecto visual del paso de los coches. Buen trabajo. Saludos

1 me gusta