A vista de dron.
Bonita toma, uno de mis faros favoritos, y sobre todo curiosa vista con el dron, no lo había vista así y me gusta mucho.
Un saludo
Vista inusual y bonita. Un saludo.
Estas perspectivas me gustan mucho siempre que estén bien hechas como es el caso, buen encuadre y me gusta esa figura humana que se ve tan pequeñita y que dimensiona el paisaje. Dan ganas de ir a visitar ese faro.
Un saludo
Me apunto el sitio para próximos viajes a Galicia. Muy chula.
Muchas gracias, celebro que os guste. Es un faro muy fotogenico, sobretodo si se pilla a la puesta de sol (y no es un día lluvioso claro).
Nosotros solo teniamos este ratito ya que hicimos una vuelta por toda Galicia durante una semana.
Como comparación de perspectiva os dejo otra tomada con el RF 14-35 desde la roca que hay enfrente.
Pues me gustan mucho ambas las dos, buenas texturas y buena luz, saludos
Muy guapa toma a vista de dron. También me gusta la segunda. Muy buenos procesados en las dos.
Saludos
Muy buenas las dos, la de dron le daría algo mas de cielo ,con la ampliación generativa esta de ahora muy rapido. Un saludo.
Gracias a todos por los comentarios.
@juances si quizás tienes razón aunque en esta casi casi no se distingue el gris del cielo del del mar. Es una cosa que debo a ir aprendiendo , encuadrar con el dron, o bien tomo algo mas de cielo (en este caso tan fácil como rotar la cámara y tomarla en vertical) , o no tomo nada de cielo y hago una foto mas cenital.
Es todo un nuevo mundo, pasas de 2 dimensiones a 3.
Seguiremos aprendiendo.