Faro de Cabo Ortegal -- Cariño – A Coruña NO FDLS

Otro día que se nos va casi sin darnos cuenta…


Gracias por pasar :wink:

Muy bonita, me gusta mucho. Conozco bien el lugar y el encuadre escogido le va de maravilla. Felicidades. Un saludo

1 me gusta

Me gusta la composición y el momento.
Saludos

1 me gusta

Muy buena compo y control de luces. los faros gallegos son casi una especialidad ya en el paisaje nacional.
En el acantilado se ven unas trazas, quizas por humedad en los filtros. Un saludo.

1 me gusta

Nos deleitas con un bonito atardecer. Lo tiene todo en su sitio. Saludos

1 me gusta

El sitio tiene que ser espectacular verlo en vivo y en directo, tú lo has
retratado estupendamente, ojala tuviera yo cerca sitios como este…
Yo también veo esas trazas que te comenta Juan.
Un saludo

1 me gusta

Ademas de lo comentado. Es un bonito atardecer. ¿No tuviste dudas al mantener el piedro de la esquina inferior izquierda? Lo digo porque se me va la vista hacia el irremediablemente y me pierdo el faro, la pendiente, el verde que asoma y las olas. De lejos vislumbro un dorado fantástico.

Saludos.

1 me gusta

@VencejoVeloz Hay que tener mucho cuidado para salirse del muro de protección ,pero hay veces que hay que asumir algún riesgo ,siempre controlado :wink:

@juances Puede ser que sean de humedad ,no te sabría decir ,pero es cierto que ese día eche un rato en esa ubicación sin moverme y sin limpiarlos

@Pepi Esta zona es súper espectacular ,muy cerquita se encuentran los acantilados mas altos de Europa Continental
Te dejo un enlace por si te interesa Acantilados de Vixía de Herbeira - Wikipedia, la enciclopedia libre

@jofial Si que lo pensé …es mas tengo otra foto del mismo día sin ella ,esta creo que ya la tengo subida al foro

@J.Rguez @enguelgu

Gracias a todos por pasar y comentar :wink:

Bonitos tonos cálidos, Un poco raro el rango de las sombras y luces. me gusa el equilibrio que has sacado en los colores. ¿Como los has sacado, en equilibrio de blancos o en los tonos, o de otra manera que desconozco?

Un saludo Manu

1 me gusta

@Sergi Pues si te digo la verdad te diré que el WB no suelo tocarlo en edición ,yo en paisaje siempre trabajo con el en manual y me gusta aproximarlo lo máximo posible ya en cámara ,hay veces que lo toco algo pero lo mínimo y luego voy jugando con los distintos deslizadores del camera raw hasta conseguir lo que quiero ,yo no tengo un flujo especifico de trabajo , pero en mas del 95% de mis tomas solo están procesadas camera raw y solo pasan por ps para poner firma y reducciones ,no se si te servira mucho de ayuda pero no se como explicarlo…:frowning:
Un saludo :wink:

1 me gusta

Claro que me sirve, muchas gracias Manu.

1 me gusta

Preciosa foto. Es una zona increíble para “afotar”. Hace tres o cuatro años que un grupo Galaico Astur Leonés de los Sonistas hicimos una Kdda por los alrededores de Cariño. Fue un fin de semana muy provechoso en cuanto a buenas fotos. Recomendable para ir y pasarlo muy bien en todos los sentidos.
Saludos

1 me gusta