Faro de Ajo

Así estaba justo antes de amanecer. Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

4 Me gusta

De por sí, muy hermosa imagen. ¿Se podría ganar un poco más de textura en la zona oscura? Muy poco, en todo caso.

Hola,

Magnífica toma, con un control de la luz extraordinario. Preciosos tonos. El encuadre de me antoja muy complicado de resolver, pero creo que lo has resuelto de la mejor forma posible.

Salu2.
Albert .

Una foto muy bonita que has resuelto muy bien, intentaba bajar el magenta a las barandas de la derecha. Un saludo.

Vamos hombre…que esa luz es del faro??? :astonished:
Alucino con esta foto.

Pues a mi lo que me pide es algo menos de luz en el cielo ,por lo demás una toma fantástica con un control de la luz excelente
Un saludo :wink:

Me gusta todo de la foto quizas bajaria algo la iluminacion del cielos. Te hubiera venido muy bien un degradado inverso para ese amanecer y el cielo hubiera quedado mas equilibrado.
Felicidades

Muy buena. Para mi gusto esta todo en su punto. LA verdad.
Saludos

completamente de acuerdo con el compañero.
Tambien me gusta mucho.
Saludos
Vte

Hola @AMaC

pues una foto estupenda hombre. Cielo, luz, ambiente, estrellas, iluminación, amanecer, colores… tiene de todo un poco.

Muy buena !!!

Saludos A.

A mime gusta mucho la composición. La textura en sombras creo que es la que toca para esa hora y época del año. Me chirria la dominante magenta.

Saludos

En lo personal, una toma para admirar y disfrutar, me gusta tal cual está.
Saludos,
Nor.

Conozco el lugar y tiene varias opciones de fotografiar esta es una de la más completa donde puede integrar la casa del farero y todas las pasarelas que tiene este lugar, como ya te ha dicho que la foto esta de maravilla y muy bonita y no voy a ser menos.

Para mi gusto personal, tanta pasarela no me termina de convencer en esta composición, frenan la vista hacia el faro, rarezas de un tiene sobre el tema sobre los primeros planos, me tiene que sumar a la escena no restar.

Saludos.