Fantasmas en el bosque de las hadas y cuentos... (NOFDLS)

Me daba apuro subir esta foto, evidentemente tiene edicion (solo en el color), pero me gusta porque es llamativa y quizás algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Podeis darme la caña que considereis… Tengo espaldas anchas… :sweat_smile: :sweat_smile: :upside_down_face:

2 Me gusta

Esa luz de fondo la penaliza bastante. Dicho eso me gusta el manejo que le has dado a la luz

1 me gusta

En serio??? Pues es el fantasma … :man_facepalming: O al menos era esa la idea… Hoy no acertamos… jajaja.

Muchas gracias por pasar. Saludos.

Yo no entiendo mucho lo del apuro…
Veo bien integrada la luz en los sombreros y un ambiente conseguido. Intento formarme una opinión sobre la luz del fondo, pero no lo consigo mucho. Es verdad que llama la atención, pero también le da recorrido a la vista.
Un saludo.

1 me gusta

Pues basicamente porque es la union de varias fotos, en concreto 3, y con una edicion bastante forzada, lo que se podria llamar un montaje. Por eso.

Muchas gracias por pasar.

ya sabes que a mi estas cosas " pitufo" no me interesan mucho, asi y todo buen ambiente al margen del color lila que me chirria un poco…

1 me gusta

Lo sé Alex, y agradezco el esfuerzo por pasar, la tengo tambien con iluminacion natural, pero cuando vi la foto enseguida me vino a la mente esta version, el verde y morado son casi complementarios, y en la naturaleza, cuando se juntan es una explosion brutal. De ahí el haberlos escojido.

A mi me parece preciosa. Me despista un poco el trocillo luminoso del fondo. Un saludo.

1 me gusta

Es la luz colandose entre dos arboles, pensaba que tenia pinta de un poco como fantasma, pero ya veo que la tonica general es que no lo parece… Gracias por pasar.

Bonita foto. La iluminación diferente le da un toque agradable y además que sean dos, le da equilibrio a la foto. Lo único que haría sería quitar esa luz del fondo ya que distrae y no aporta.
Saludos,

1 me gusta

Si obviamos la luz de la derecha, osea “el fantasma” queda una foto bastante correcta y llamativa.
Saludos

1 me gusta