Fantasmas de Gueirúa

Como no podía ser de otra manera hubo algún que otro chasco fotográfico en el viaje.Este es el segundo jajaja , vaya día feo salió.
Me puse a jugar con la multiexposición y este el resultado.
Ya me decis como la véis.

1 me gusta

Pues me encanta ese resultado y me gusta el B y N.
Saludos

1 me gusta

Hola Cristina, buena foto la que nos presentas, me gusta mucho el efecto producido por la aplicación de el método multiexposición, creando un ambiente de misterio muy especial. La edición en B/N le queda genial.
Me gusta mucho.
Un fuerte abrazo.
Saludos
Vte

1 me gusta

Pues fantasmagórica si que ha quedado, pero sin molestar. Me gusta y creo que tiene su merito. B&N en su sitio. A mi gusto personal, le habría dado algo mas de densidad a los negros pillando un poco de mar de la base de los peñascos. Creo que le daría algo mas de fuerza. (1)

Saludos.

(1) La estoy viendo desde el monitor del portátil y a lo mejor no es correcta mi apreciación.

1 me gusta

No sufras… yo llevo ya tres o cuatro viajes a Gueirua y aun no pille un cielo medio decente ,pero hay que intentar sacar partido a lo que se tiene en cada momento ,en este caso yo creo que lo as conseguido
@Cristina1 Yo no tengo ni idea de como se hace eso de la multiexposición ,una pequeña explicación no vendría mal ,por que yo la veo y me parece una larga exposición con un movimiento del zoom en un tercio del tiempo mas menos
Un saludo :wink:

Me da que tu vives mucho más cerca que yo jeje, seguro que lo consigues

Exacto, es una larga exposición, pero con una opción que tiene la cámara que te deja hacer hasta 9 fotos. En mi caso como hago poco paisaje tengo solo un filtro nd8 y alguno degradado. Como no era suficiente para conseguir una larga exposición utilice esta opción. Conseguí un tiempo de exposición de 2s en la primera y vas disparando hasta que te gusta el efecto y se va incrementado el tiempo en cada foto, en este caso 18s en todo momento te deja la opción de desechar la última foto, corregir parametros, lo que quieras…al final obtienes un solo raw.
En las últimas hice el movimiento de zoom que has comentado.
También tienes la opción de superponer objetos , personas etc…
Espero haberme explicado bien

Un saludo

Posiblemente si ,pero aun asi estoy a dos horitas

Perfectamente Cristina ,muchas gracias :wink:

Son unas bonitas formas.
Curioso el efecto que has conseguido en el que las “sombras” unas quedan a la izquierda y otras a la derecha.
Es otra forma de verlo.
Saludos.

1 me gusta

Pues una toma muy interesante, Cristina. Por cómo se aprecia el agua, supongo que las rocas esas no son tan grandes como parecen ¿no?
SL2.

1 me gusta

Pues pequeñas no son, las otras fotos que tengo de estas formaciones quedan más alejadas por el angular y la focal que utilice, ya subiré otra para que te hagas una idea

Pues té ha quedado una excelente imagen.:clap:

1 me gusta