Familia

Esto está muy parado. Como se nota que estamos en verano, jejeje… subo algo para que nos entretengamos un rato…

Hoy os traigo una foto, que no se muy bien si se considera retrato o no. Pero me hacía especial ilusión a ver si consigo que vinzenso vomite del todo, ya que es totalmente lo contrario a su estilo, jajaja.

Prometo que la siguiente no será tan pastelona, jajajaja

Saludos,

2 Me gusta

Yo la veo muy bonita, con pasteleo incluido :slightly_smiling_face: Una foto familar muy entrañable y simpática.
Un besazo!

Pero Mercedes, es que tú me ves con buenos ojos, jajajaja!!!

Muchas gracias, me alegra que te guste.

Abrazos

1 me gusta

Pues a mi me gusta mucho, en esa clave media-alta… Quizás ese tono general un poco saturado, sobre todo en la piel… abrazos…

Cierto, es pastelera a tope, pero los tres están tan bien y la has editado con tanto gusto que sin duda será un recuerdo maravillo para el futuro de todos. Un saludo.

Muchas gracias milito, si a mi también me parece algo saturado, y eso que en la piel lo bajé creo recordar con un -33 más o menos… pero ya más quedaban como si no estuvieran en la playa, jejeje.

Abrazos!!

Muchas gracias, sobre todo por lo de editado con tanto gusto… Se lo voy a enseñar este mensaje a mi mujer para que vea que tengo gusto y no solo es tema de ella, jajajaja.

Un abrazo!!!

Me parece preciosa toda, muy alegre y bien ambientada. Bajaría en forma local la saturación en sus pieles, por el resto, lo dicho, preciosa! Saludos!

Muchas gracias por los cumplidos!!! Intentaré no acostumbrarme que luego me lo creo jejeje

Si es verdad que las pieles tienen margen de maniobra… intentaré darle una vuelta a las fotos de esa tanda a ver si consigo darle algo más natural…

El color del cielo me encanta. La espontaneidad del momento, también.

1 me gusta

Me parece una bonita foto, los colores muy naturales, y el color de las uñas de lla a juego con la camiseta de él :smiley:
Saludos.

1 me gusta

Ese detalle de las uñas no me había dado cuenta… cosas de mi mujer jajajajaja

Muy bonita foto de familia, sin duda es una imagen que quedará grabada en la mente , ademas de la naturalidad, se trasmite ese momento de felicidad, me encanta, incluso la edición con los tonos elegidos (solo un poco menos de rosa igual favorecería) pero vamos incluso así me parece encantadora.
Un abrazo Miguel Angel,

1 me gusta

Muchas gracias Yolanda! La verdad es que quedo muy Rosita jajajaja

Un abrazo,

Joaquín Sorolla 2019. Me encanta!

1 me gusta

Jajaja, mi madre ha dicho lo mismo que le recordaba a los cuadros de Sorolla, y ya, cuando dos coinciden, me empiezo a mosquear jajaja.

Muchas gracias