Fallos y correcciones, plis (urgente)

Tengo que entregar este trabajo pronto y me gustaría pulirlo al máximo. Es una estrella de la TV local. ¿Sugerencias?

Me encanta… Quizás algo más de detalle en el pelo… Abrazos…

2 Me gusta

Pienso como @anon58841987, creo que pide clarear un poco el lado izquierdo de la foto y se vea un poco mas el pelo.

1 me gusta

Pues yo lecdaria mas luz a ella e intentaria que el pelo se pudiera distinguir del fondo un poco mas.

1 me gusta

NO había pensado en clarear el cabello, pensé que quedaba con más misterio si no lo hacía, pero está claro que tendré que probar.

De lo que no tengo ni puta idea es de como darle más luz a la piel sin clarear el color. Esta mujer es una presentadora de TV y es negra, mezclada, pero negra. Los fotógrafos de aquí le aclaran la piel porque aquí es “lo que vende” y ella está disconforme con eso. Está muy contenta con su raza. ¿Alguna idea acerca de como iluminar conservando su negritud?

Gracias!

Te dejo una versión de como veo yo que podría quedar, aunque soy de contrastes altos y a lo mejor me he cargado tu trabajo… ya me dirás… abrazos…

.

No se trata de que parezca blanca, siendo mulata, si no de iluminarla para compensar sobre todo el que este a contraluz y el fondo tenga mas luz que ella y reclame mas atencion que ella atencion, bien en la toma con flash o como ha hecho emilio en procesado.

El pelo igual si gustabas de dejarlo menos evidente, una version intermedia.

Pero yo la de emilio la veo bien.

A mi personalmente me gusta tu versión, lo único que revisaría o modificaría es el alto contraste en sus labios, haciendo que fuesen en la línea del resto, menos presencia, el resto me gusta como la has procesado!
Abrazo!

1 me gusta

Yo iluminaría un poquito el pelo, para darle más presencia y el rostro también. Pero sólo esas dos cosas.
Pero mu poco.
El tema de los labios, como dice @yolandamf creo que va en gustos.
Saludos.

1 me gusta

Prefiero tu versión, queda la escena mas bonita.
besos

1 me gusta

Eso sería un paso atrás en mi proceso y manera de ver.

1 me gusta

Eso me parecía… que la había estropeado… Abrazos…

Es que en este país las modelos que se cotizan son las blancas y hay poquísimas presentadoras mulatas o negras. Esta es de las muy poquitas. Y ella me comentó que todos los fotógrafos la sacan blanca. Como para que cotice al alza.

No es eso, @anon58841987 la has simplificado demasiado. Creo que el camino está por la sutileza tal y como me indican.

Claro, es lo que quiero decir… que la había estropeado, porque tu estaba en otro punto de la edición… pero la parte buena, es que ciertas sutilezas que tienes en el pelo, igual son importantes, como las mechas, para que las integres en tu edición… Abrazos…