Falco Canariensis

Un saludo a todos

1 me gusta

Veo muy bien la foto en cuanto a color, nitidez y fondo. Quizá quedaría mejor cortando más por arriba. Saludos.

Hola Lucas
El ave se ve muy bien la composición me sobra aire por arriba yo si fuese mía la dejaba en 1.1
¿ parece una hembra puede ser ?
saludos

Quizas tengas razon, pero quise centrar en el plano la cabeza del protagonista con ese “geito” (gesto)

Hola Antonio. Veras, es que el formato 1x1 como que no me atrae. Y como le he dicho al compañero anterior, ha dedado asi.
Si es hembra, salió pechugona :rofl: … Pero creo que las hembras tienen el pecho mas claro y liso en cuanto a color. Yo apostaria a un macho joven, recien salido de la legion, claro esta por la pose, sacando pecho :rofl:

Saludos y gracias por dejar huella

Estoy de acuerdo
Saludos

Muy bien pillado, parece que este posando. Yo hubiera recortado para darle mas protagonismo.

Saludos

Ésta se ve algo más limpia que la que has subido después, da la sensación de algo más nítida, aunque la otra con el ligera tapado tiene más misterio…
Si que le puedes dar un reencuadre por la izquierda y arriba manteniendo el formato y descentrar a la par algo el motivo, pero bueno, eso son gustos…
Que la Fuerza te acompañe!

Una composición limpia y elegante, con un posado y una luz tan buena que incide en el protagonista dándole poder, en la cual se aprecian perfectamente detalles y tonos de su plumaje, foco acertadísimo donde tiene que estar, fondo acorde con su posadero. Buen trabajo