Fachada

De lo aprendido por aquí, y visto en algunos tutoriales, he estado practicando con dar verticalidad, y horizontalidad a las fotografías. Me pareció interesante esta fachada blanca por la inclinación de sus sombras, asique con ella he estado practicando, por aquí pongo una foto. A ver qué os parece

EXIF:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/11
  • Velocidad: 1/160s
  • ISO: 100
  • Focal: 22 m/m

Gracias por pasar y opinar, cualquier crítica u opinión será bien recibida

Slds,

1 me gusta

Hola,

Pues creo que has realizado un buen trabajo con esas líneas. Lástima del corte de la puerta , la falta de nitidez y de texturas que nos perdemos en la fachada. La iluminación inferior izda mejor clonarla porque distrae. Yo las sombras no las veo, pero a ti si y eso es lo que vale.

salu2.
Albert .

1 me gusta

Hola @Albert

La puerta, se me pasó por la cabeza recortarla, luego lo pensé y dije, no queda bien, como bien has comentado, pero se me olvidó subirla de nuevo sin el corte. Ahora ya la acabo de poner sin el recorte.

Lo de clonar las sombras del árbol voy a intentarlo a ver qué tal para practicar. Gracias por tus comentarios

Slds,

Por aquí va la clonación, indagando he descubierto que se puede diseñar una selección, para posteriormente clonar sobre ella y plasmar la fachada sobre esa propia selección, bueno, pues aquí va. Las sombras sí me gustaron, bueno es que el edificio es bastante curioso, son cuatro casas con un dibujo bastante peculiar, lo mismo hubiese gustado más el dibujo, pongo una foto para que se vea

Y el edificio sería este, dividido en cuatro casas, con un dibujo en cada fachada:

Slds,

1 me gusta

Has hecho un buen trabajo con esas sombras.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @tascon, de lo que se puede trasteando con tutoriales van saliendo apaños jeje

Slds, gracias por pasar y opinar

bueno, aparte de lo dicho, tienes una dominante verde (matiz) en las sombras… Abrazos…

1 me gusta

Curioso edifício con esos dibujos.
Yo de las sombras no dije de clonarlas, dije que no las veía. Es decir, que me rompen la simetría que buscabas. Lo que comenté de clonar era la parte inferior izda, la de la base que está muy iluminada, ahora, con la nueva versión es esa parte inferior donde te aparece el verde del seto. Me falta aún un poco de puerta por la parte de abajo, pero intuyo que no es posible.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Estos motivos me piden minimalismo. A mi me sobran las sombras y texturas en blancos.

1 me gusta

Buen trabajo. Un ajuste como te indica @anon58841987 y queda completa.

SAludos.

1 me gusta