Fachada

Un trocito de la fachada de la estación de tren de Zamora… Abrazos…

.

3 Me gusta

Técnicamente no le veo defectos, pero a lo mejor con un encuadre un poco más abierto habrías evitado el corte de las ventanas. Pero si te gustaba así, bien está. Un abrazo.

1 me gusta

Muy bonita, esa luz lateral es una delicia y hace que los escudos luzcan como si estuvieran en relieve.

Un abrazo !!!

1 me gusta

Sencilla pero resultona. El contraste entre el cielo oscuro y la luz de la fachada le queda muy bien. Y tu nombre en la misma… :blush:
Un saludo.

1 me gusta

Muy buena la simetría y la luz magnificamente controlada, no tengo ninguna pega que sacarle, lo de las ventanas que te comentan, pues bueno, por algún lado hay que contar y valorar lo que suma. Ahora bien , como la estación es tuya, según reza en la fachada, podrás volver cuando quieras a fotografiarla :joy: :joy: :joy:
Un abrazo

1 me gusta

El bw me gusta como la simetría, pero la firma…
saludos.

1 me gusta

Una luz excepcional.
Esa sombra que aparece por tu derecha es la leche.
A mi el corte por la parte inferior me parece muy correcto.
Un detalle en toda la fotografía que es la leche.
Muy bien el cielo que acompaña a resaltar esa fachada.
Creo que el Ayuntamiento de Zamora está en deuda contigo.

Un abrazo.

P.D. ¿Como se consigue ese tamaño de fotografía con un peso de 399KB?

1 me gusta

Hola @milito

Me gusta. Reúne con maestría las reglas de fotografía sobre encuadres, composición.

El blanco y negro suma, resaltando el resultado.

Saludos

Salvador

1 me gusta

No se a lo que te refieres con el peso… Y lo comprimo más o menos al guardarlo, según el peso que necesite… En este caso lo dejo de este tamaño, pues también suelo participar en ElClubDigital y tiene otros requerimientos de tamaño… Abrazos…

Como es habitual en ti, un byn muy bien gestionado.
Un abrazo

1 me gusta

Que buena simetria. Me gusta mucho el triangulo que forman los pinaculos.

Un saludo.

1 me gusta