Un trocito de la fachada de la estación de tren de Zamora… Abrazos…
.
Técnicamente no le veo defectos, pero a lo mejor con un encuadre un poco más abierto habrías evitado el corte de las ventanas. Pero si te gustaba así, bien está. Un abrazo.
Muy bonita, esa luz lateral es una delicia y hace que los escudos luzcan como si estuvieran en relieve.
Un abrazo !!!
Sencilla pero resultona. El contraste entre el cielo oscuro y la luz de la fachada le queda muy bien. Y tu nombre en la misma…
Un saludo.
Muy buena la simetría y la luz magnificamente controlada, no tengo ninguna pega que sacarle, lo de las ventanas que te comentan, pues bueno, por algún lado hay que contar y valorar lo que suma. Ahora bien , como la estación es tuya, según reza en la fachada, podrás volver cuando quieras a fotografiarla
Un abrazo
El bw me gusta como la simetría, pero la firma…
saludos.
Una luz excepcional.
Esa sombra que aparece por tu derecha es la leche.
A mi el corte por la parte inferior me parece muy correcto.
Un detalle en toda la fotografía que es la leche.
Muy bien el cielo que acompaña a resaltar esa fachada.
Creo que el Ayuntamiento de Zamora está en deuda contigo.
Un abrazo.
P.D. ¿Como se consigue ese tamaño de fotografía con un peso de 399KB?
Hola @milito
Me gusta. Reúne con maestría las reglas de fotografía sobre encuadres, composición.
El blanco y negro suma, resaltando el resultado.
Saludos
Salvador
No se a lo que te refieres con el peso… Y lo comprimo más o menos al guardarlo, según el peso que necesite… En este caso lo dejo de este tamaño, pues también suelo participar en ElClubDigital y tiene otros requerimientos de tamaño… Abrazos…
Como es habitual en ti, un byn muy bien gestionado.
Un abrazo
Que buena simetria. Me gusta mucho el triangulo que forman los pinaculos.
Un saludo.