Fachada

Probando nuevo sistema de enfoque… ¿lo véis sobreenfocado, poco enfocado o bien?.. Abrazos…

.

1 me gusta

Yo la encuentro muy nítida Emilio, supongo que la prueba del algodón sería colocar la misma foto procesada con el antiguo sistema de enfoque que usabas y compararlas una con otra a ver cual está mejor, pero vamos que por temas de enfoque en mi opinión te puedes quedar tranquilo porque no le veo fallo alguno.

1 me gusta

A lo que se puede apreciar en pantalla, la veo correcta, no se ven cosas raras en bordes o detalles debido al procesado.

1 me gusta

Ampliando la imagen al máximo no observo sobre enfoque por lo que está muy correcta en ese sentido, de luz y saturación bien, solo le hubiera retocado las verticales.
Un abrazo

1 me gusta

El enfoque lo veo en su punto. ¿Puedes decirnos que tipo has usado?
Un saludo.

1 me gusta

Basicamente es, después de un enfoque por frecuencias, seleccionar las últimas zonas de las sombras y ponerle un enfoque suavizado entorno al 80%… pero partiendo de una foto ya enfocada, antes de la redimensión , usando como plugin ACR… Tendré que ir viendo distintas posibilidades…porque al usar en esta un tele muy largo, no termino de tomarle el punto en que vea bien las imágenes… como me pasaba con las focales cortas, claro, estas son fijas… ya sabes que nunca estamos agusto con nada… Abrazos…

Para mi gusto esta perfecta de enfoque, muy natural

Un saludo

1 me gusta

Ya quisiera yo que mis fotos se vieran así de enfocadas.

1 me gusta