Fachada tradicional

A ver que tal… Abrazos…

.

4 Me gusta

Muy buen contraste e igualdad de tonos, bonito blanco y negro, pero la veo caida a la derecha, un saludo.

1 me gusta

No es así. Yo la he equilibrado tomando una referencia de la vertical de la torre y he dejado las verticales de las esquinas, convergentes hacia arriba, para darles más dinamismo. Corrigiendolas de forma perfecta, quedaría un poco sosa… puedes bajártela y probarlo… Abrazos…

1 me gusta

Dada mi natural tendencia a visualizar el b&n de la época argéntica, yo le daría algo mas de medios tonos, pero es el resultado de tu método. La veo bien.

Saludos.

1 me gusta

Hola Emilio,

Me gusta la composición y la edición, en tu camino fotográfico de edición que nos vas mostrando, hay detalles en la fotografía que ayudan, ese paso de cebra, la equilibra, hace que sea un conjunto bonito. :wave:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Los grises medios y medio altos, son muy agradables, pero dependen del color de la fachada, en este pintadas de colores cálidos… quizás otros motivos si darían esos grises que buscas… Te dejo un ejemplo… Abrazos…

.

Entiendo lo que dices, desde el respeto de la correlación de colores con los tonos de b&N

Buen ejemplo.

Saludos.

1 me gusta

El blanco y negro exquisito y la composición, llena de líneas que llevan unas a otras y refuerzan que la mirada termine en la fachada, me gusta mucho.

1 me gusta

Sobre todo las luces las has trabajado bien.
Un abrazo

1 me gusta

Un b&n muy potente, no se le puede poner pegas. De todas formas te pegas madrugones…

1 me gusta