Fábrica

4 Me gusta

Me da la impresión de que mejoraría cortando la zona de tierra inferior. En todo caso, muy buena.

Es posible que el tamaño pequeño, junto a la baja calidad, perjudique la nitidez. Tontadas al margen, la foto está muy bien hecha, aunque resulte difícil de digerir la fealdad industrial.

Me parece bien resuelta… es verdad que puedes reencuadrar y eliminar la zona inferior, tendrías una lectura diferente, que igual no es la que pretendes…
Que la Fuerza te acompañe!

@ObiGwanKenobi Efectivamente. Con el tiempo intentaré corregir esos defectillos que no dicen nada y solo molestan. Gracias por tu comentario tan sincero. Feliz semana. :folded_hands::folded_hands::heart_hands::heart_hands:

1 me gusta

@ayzoavin En efecto, lo industrial si no es majestuoso, por decir, no atrae mucho, pero yo ya la tenía en mente hace tiempo, será pq soy de por allí y debía registrar el momento. Feliz semana a ti también

1 me gusta

@jasu

Igual te digo que al compañero ayzoavin. Gracias igualmente por tu comentario. D todos se aprende. Toda piedra hace montaña que se dice

Mucho mejor esta sin esa red. Lo de recortar esa parte de tierra es para considerar, pero así está muy bien.

Saludos