Hace unos días, con la excusa de ir a tirar unas fotos, fui con tres colegas, y sin embargo, amigos, a comer en el Mesón de Cándido, en Segovia. Antes de eso, que lo cortés no quita lo valiente, nos pasamos a ver la Real Fábrica de Cristales, sita en La Granja de San Ildefonso, muy cerca de la capital. La verdad sea dicha: muy interesante lo que puede verse allí. Lo recomiendo a quien tenga la oportunidad de pasar por allí. Y, como quiera que, cosa rara en estos tiempos, es permitido hacer fotos a todo y a todos (me refiero al personal que trabaja transformando el cristal en objetos decorativos, (previo permiso a la persona, claro), pues sacamos unas cuantas. En mi caso, me interesé en algunas vasijas que tenían expuestas. Y aquí os las dejo.
Quien me conoce ya sabe que soy poco o nada meticuloso en mis trabajos fotográficos. Por una parte, la poca paciencia; por otra, mis limitaciones técnicas. Mis disculpas a los puristas, a quien, por cierto, admiro.
Al lio:
por error he repetido una.
Pues me parece una serie realmente soberbia, por encuadres y por luz y color.
Y, siendo todas muy buenas, esa quinta me encanta.
Saludos.
Hola Mario
muy buena serie me encanta los en cuadres son la leche y el color muy bonito
desde luego como aprovecháis .
saludos
Pues están muy bien de luz y composición.
Las que más me gustan la segunda y penúltima.
En esa penúltima como pequeño detalle haber encuadrado desde un pelín más abajo para que ese final de la botella de Dras se viera completo, o desde un pelín más cerca y centrando un poco más la botella del.primer plano con respecto a la ventana de detrás.
Si que tal vez esto no fuera posible del todo porque igual no están bien alineadas.
Me gusta la composición variada que has buscado para la serie pero sobre todo la luz en las fotos. Un saludo
Me gustan por su luz y su composición, excepto las que tan chapuceramente has retocado, véase la 1ª - 3ª - 5ª
Salud
Creo que como la mayorìa de los compañeros resaltar la luz y la composiciòn de las tomas . un saludo
Buena serie compañero, me gustan, distintas composiciones y la luz es muy buena. Saludos
Lo mejor la luz Mario y luego el cochinillo, claro, saludos
Muy bien elegida la exposición en todos los casos. Muy bien colocadas las frascas.
Saludos.
Nada que añadir a lo ya comentado.
Un serie excelente
Saludos
Q