Hola Jorge
Muy buen retrato muy original ese claro oscuro .
la mosca un detalle que me parese la guinda .
saludos
Sugerente
Me gusta mucho la inclusión de las manos, crean una línea con el rostro, parece casi un tótem
Retrato puro y duro, de fuerza y carácter donde no se busca embellecer nada
Enhorabuena
Para no repetirme, suscribo este comentario de Miquel. Me surge la duda de la mosca, no porque no quede bien en la foto sino todo lo contrario, ¿apareció justo cuando estabas haciendo la foto?. Un saludo
Está sesión se complicó un poco, no conseguía aislar las manos y el rostro. Así que la toma se repitió algunas veces hasta que creímos que se había conseguido. Uns vez en casa ví que la segunda o tercera toma era la que valía. La mosca la descubrí una vez editada la imagen. Tentado estuve de usar el tapón de clonar como insecticida, pero a la vista está que la decisión final fue otra.
Gracias a todos por los comentarios.
Un saludo.
Yo estoy en el equipo anti clonación a no ser que sea por que el sensor esta sucio, así que me alegro que no lo hicieras, le da un punto extra al retrato. Un saludo, es un gran retrato!
Poco mas que agregar, es una gran serie.
Me agrada mucho la iluminación y el detalle de la mosca.
Buen trabajo!
Yo no lo podría decir mejor.
Salud
Un retrato muy interesante y dramático, en gran parte por esa falta de información en los negros. Me gusta mucho la posición de las manos, para mí son el otro punto fuerte de la foto, acompañan muy bien su expresión
Es una chorrada, pero no puedo dejar de mirar el reflejo cuadrado en la esquina del cristal izquiero ![]()
Un saludo!
Xoray, buen retrato en clave baja, personalmente hubiese buscado que se viese algo más la mano, pero en este caso, según has explicado tal y como la presentas es exactamente lo que querias, así que, no puedo decir nada al respecto, si intentaría como te han aconsejado que el reflejo de las gafas fuese algo menor, se percibe naturalidad en su mirada, y la “mosca” bueno, puede ser algo conceptual, lo utilizan algunos autores y se ha utilizado también como símbolo en pintura..
Un saludo,