Fabian


Doble exposición en camara y procesado en PS

3 Me gusta

Pues no cabe duda que es diferente y original!
Me gustaría saber el proceso para esa doble exposición… también si el humo era de dos colores, me resulta complicado el captar esos tonos, es a través de la edición, me surge la pregunta si en el concierto llevaba esa luz…
Un saludo,

1 me gusta

La doble exposición es en camara nikon, por la cual cosa tengo que intuir como se superpondran las dos imagenes…la experiencia te acaba orientando bastante, pero hay margen para el azar, y por tanto para la emoción. Las canon me parece que pueden visualizar como se mezclaran. Una imagen corresponde con el guitarrista y el humo azul y foco calido sobre la guitarra. La segunda imagen es el foco que sale de la cabeza. En PS eliminé algun trozo de foco que se me coló, y pensé en completar la triada de color RGB, por lo que coloreé el blanco del foco de la cabaeza de tinte verde.

1 me gusta

Chulísima

1 me gusta

Muchas gracias por la explicación, no se si sería capaz de conseguir ese resultado, siento que nunca salgo de mi zona de confort, así que, siempre se agradece ver trabajos diferentes, sobre todo cuando se le pose pasión, como es el caso.
Un saludo Joan!!

1 me gusta

Muy buena . El resultado es muy efectivo. Muy buena idea y muy bien ejecutada. Gracias por la explicacion.

1 me gusta