Eye contact

Hola, compañeros

Siempre que paso por el mercado de San Miguel me gusta disparar a la gente que hay dentro, tomando algo. A ver qué os parece.

Ricoh GR

Saludos,

Megustan estas fotos y tiene un muy buen colorido.
Saludos.

1 me gusta

Tengo unas cuantas de este tipo. En este caso, el reflejo no ha ido a tu favor, las dos tonalidades y diferentea luminosidades justo encima de la protagonista le resta un poco.

Por lo demás la veo bien.

1 me gusta

Normalmente estaría de acuerdo contigo, compañero @jhs.bdn, sin embargo como las dos tonalidades cortan por enmedio a la protagonista, no creas que acaba de desagradarme el resultado, creo que potencia el gesto adusto de la protagonista.

Un saludo,

Vaya :grin::wink: aqui otro fanático de ese tipo de fotos y es que me resultan irresistibles, mas cuando reúnen las condiciones adecuadas para hacerlas.
Dos o tres días sin pasar por aquí y me encuentro dos tomas de este tipo…justamente quería subir una y ahora no se que hacer :stuck_out_tongue:

En cuanto a la imagen, pues la encuentro fabulosa, la cara de estupefacción de la señora no tiene precio…eso si, quizás un buen blanco y negro le sentaría de maravilla, creo.

Un saludo.

Un gran trabajo… no se me ocurre nada malo que comentarte… abrazos…