Eye contact

Hola, compañeros

Estoy entusiasmado por salir de nuevo a patear las calles con las cámaras, francamente, lo de menos es el resultado, es la sensación de volver a hacer algo que realmente te gusta. En cualquier caso, el otoño y luego el invierno se echan encima, cada vez habrá menos gente en las calles y muchas veces volveré a casa empapado y sin una mísera foto…pero bueno, mientras siga disfrutando, poco importa.

Os dejo la foto de hoy, de este mismo sábado, una peregrina descansando en la Plaza del Obradoiro, me cazó sin remedio :sweat_smile:

Fuji X-T2
Fujinon XF 56mm f/1.2
f/1.2
ISO 200

Saludos,

3 Me gusta

Si… la mirada clavada en la cámara, con un blanco y negro muy de mi gusto. Aunque me hubiera gustado que los personajes de atrás estuvieran mas a su izquierda, pero así es la calle…

Saludos!

1 me gusta

Me gusta, incluso la mirada ayuda.

Saludos.

1 me gusta

Has captado un momento que no suele darse a menudo, esa mirada directa al fotógrafo desconocido, y te ha quedado muy bien. La toma vertical también la considero un acierto al centrar sobre la chica la atención y dejar el fondo desenfocado.
SL2.

1 me gusta

Me gusta como ocupando un espacio reducido en la fotografía es sin lugar a dudas la protagonista de la misma gracias a esa PDC tan reducida y por supuesto acertada.
A la chica no se la ve muy entusiasmada con que la fotografías.

Buena toma.

Un saludo

Que look tan bonito tiene esa lente…me gusta mucho como isla a la protagonista, que miradita jejeje.

La unica pega…lo que ya han apuntado los compañeros, el solapamiento cn las personas de detrás pero es street, a veces esperas y esperas a que alguien se quite de atrás del personaje y no hay manera.

Buena toma.

Saludos.