Extensiones

Hola a todos/as.

Os dejo esta imagen, en plena faena poniendo extensiones artificiales y complicada porque estaba lleno de obstáculos… solo llevaba un 85mm fijo, a ver que os parece…

Saludos!

3 Me gusta

Muy buena. La cara que pone el cliente es muy sugerente. Un saludo.

1 me gusta

Ese hombre no necesita extensiones, necesita pelo en la cabeza XD.

Gran momento captado, su expresión no sabría decir qué me transmite, es bastante rara.
Buena toma.

1 me gusta

Pinta de duro con esos abalorios de hierro en el rostro, esos tatuajes por todo el cuerpo y la calavera presente en la camiseta, pero el calzado y su actitud de cariño hacia el perrito le delatan. Realmente es un blando.
Hay que ver la fuerza que tiene el ojo del chaval que nos mira desde la izquierda.
Una social estupenda.
Saludos.

1 me gusta

También a mí me ha matado esa mirada.

1 me gusta

Pues por la expresión de esfuerzo de la actuante pareciera que le está abriendo la cabeza.
Buena instantánea.
Salud

1 me gusta

Coincido contigo.
La expresión del señor no parece de desagrado, a pesar del gesto de la peluquera. Más bien parece un poco “fumao”.

1 me gusta

También me gusta. Poco mas que añadir. Solo el contraste del personaje con el perrito faldero… Bien tomada y tratada.

Saludos.

1 me gusta

Instantánea pura y dura, me encanta

PD: Menos la peluquera te han pillado todos :sweat_smile:

1 me gusta

Ríete tú de los duros,… tendrías que escuchar las historias para no dormir de muchos de esos duros llenos de tatuaje o piercings cuando entran en quirófano y los van a pinchar para hacer una prueba o poner una anestesia local… xD

1 me gusta

Otra de tus maravillas, que momento más bueno, nos muestras, no tiene nada de desperdicio, desde el local, hasta los personajes, pasando por el colorido. Muy buen momento.
Abrazos

1 me gusta

Cuando tome la foto, solo hice dos de ese instante y cuando las visualicé… también me sorprendió la expresión, luego en el laboratorio digital, entendí que esa expresión es cara de hacer fuerza por la presión que le estaba produciendo la peluquera.

A mi me parece una escena coj…da, bien vista y bien pillada, si la preparas no te sale igual de buena, saludos

1 me gusta

Entra la mirada del moreno y la cara de “ido” del extensible, el disparo es buenisimo.

1 me gusta

Buena la pose del cliente y la mirada del que està a su lado , muy colorido el entorno y bien captado un saludo.

1 me gusta

Buen momento has captado, la pose de ambos, uno se gira para mirarte y el otro el protagonista yo creo que ni te ve, pero su expresión es una parte muy importante de la fotografía.

Ese objetivo ha captado una nitidez interior muy buena.

Buen trabajo

Saludos

Salvador

1 me gusta

¡Momentazo y fotón! :ok_hand:

1 me gusta