Hay fotografías que te llegan más que otras, es un hecho, este pasado sábado andaba cabizbajo, era la segunda semana consecutiva que sentía que las fotografías no venían a mí…y, de pronto, ahí estaba la imagen. No sé qué opinaréis, pero estoy más que satisfecho de esta fotografía, por el resultado en sí, por el momento, por la complicidad entre fotografiados y fotógrafo…para que luego me vengan los moralistas poniendo pegas a la fotografía de calle. En fin, ahí va, espero que os guste.
Sólo una pega, al menos por mi parte, un f/1.6 en 35mm APSC no se puede comprar con un 50mm f/2 en FF, ni mucho menos, quizás un f/2.8…y ni aún así, nada como el formato completo (sugiero ampliar la imagen para su visionado).
Esta es de las que siempre digo, “tiene el alma de la calle”, y ya está.
Enhorabuena compañero.
La guardo en el monitor del salón de casa para disfrute familiar hoy.
Saludos
Salvador
Vestuario del protagonista, calzado incluido por supuesto, esa mirada al cielo y el desenfoque del fondo pero conservando referencias.
A mí también me gusta.
Saludos.
Muchas gracias por comentar, compañeros, me alegra que os guste la fotografía.
@Vereles cuando hablo de complicidad me refiero a que estaba justo al lado del chico de los zapatos rojos, me arrodillé para fotografiarle y estuve al menos un minuto esperando mi oportunidad, estoy seguro de que me tuvo que percibir, pero él siguió a lo suyo, disfrutando de la música y las vistas. De modo que aunque el chico no me miró en ningún momento tengo que pensar que sí consintió que hiciera la foto. La verdad es que muchas veces, después de hacer una foto, me ofrezco a enviar la fotografía al fotografiado (nunca se me ha enfadado nadie cuando le muestro una foto que le he hecho), no sé por qué no lo hice en esta ocasión.
Suele pasar eso… no me llegan las fotos o la falta de inspiración hasta que de repente te llegan todas como en tu caso… gran instante callejero de alguien que bien merecía la foto, sobre todo por sus zapatos. Buen trabajo.