Exposición pública en Alcalá de Henares - Madrid - La Tomasa

Hola,

Ayer terminé la colocación de mis imágenes en la exposición fotográfica que realizo en Alcalá de Henares en un conocido local “La Tomasa” que es un bar muy típico de esta ciudad. En este local se realiza una exposición por mes y ahora expongo mis fotografías.

Aquí en este link podéis ver las que tengo expuestas y que estarán hasta mediados de Septiembre una vez finalizadas las fiestas de la localidad.

Algunas ya las conoces al compartirlas con todos vosotros a través de “Ojo digital”.

Os dejo también como “chascarrillo” el cómo ha quedado la exposición in situ.

Estas iniciativas de situar obras de artistas en bares y locales públicos, hace que tengamos más oportunidades de exponer y de acercar nuestras visiones de fotografías o pinturas a más personas.

Si podéis venir la dirección es esta:

La Tomasa - C. San Juan, 3B, 28801 Alcalá de Henares, Madrid

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola

Una pena no que no pueda asistir.
Luce espléndida y seguro que será un éxito.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Enhorabuena Salvador por la exposición espero que salga todo bien, y sobre todo que disfrutes de las fiestas de septiembre, como todo gira muy rápido, y hoy se está en un lugar y mañana en otro, si hubiera posibilidad me pasó por “La Tomasa”
Mucha suerte, Abrazos

1 me gusta

Enhorabuena por la exposición y, sobre todo, por el progreso del que has ido dando buena muestra en las últimas semanas. Yo, de mayor, quiero ser como tú.

1 me gusta

¡Enhorabuena Salvador! Solo tú sabes el trabajo que lleva hacer una exposición; te deseo mucha suerte.
Por cierto, la fotos en Flickr se ven muy oscuras; no sé si será mi pantalla.
Un saludo.

1 me gusta

Hola
Pues que sea todo un éxito.
Por cierto a que tamaño has expuesto las fotos. Por si algun dia me decido… :sweat_smile:

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Gracias por tus palabras. En este tipo de locales es la primera que realizo una exposición y espero que no sea la última. Una pena que no puedas venir, lo entiendo, pero apúntate a “Alcalá de Henares” es una maravilla que no deberías de dejar de visitar cuando puedas, como sugerencia y si me avisas, me comprometo a hacerte de “cicerone”.

Pues ya sabes me avisas y te la enseño. Abrazos compañero.

Gracias compañero, a ver que tal sale la experiencia y si va bien, espero poder hacer más, en Catalunya, donde vivi mucho tiempo, creo que podré hacer algo, vamos a ver. :wink:

Se ven oscuras porque es el efecto buscado, la exposición es luz reflejada y oscuridad y empieza con la foto de la vela, sólo la luz de la vela, al fin y al cabo el sensor de la cámara como el ojo humano solo capta la luz reflejada y ese es el motivo “Luz reflejada” en los objetos y el resto oscuridad. Sé que algunas fotos son extremas, como la del ciclista o la de la patinadora, pero es parte de mi visión.
Una sugerencia en la de la vela, apaga la luz ambiental y deja sólo la pantalla del ordenador con la foto, todo a oscuras, esa es la sensación que buscaba.

Hola , la fotografía esta impresa en tamaño “A3·”, luego montando en paspartú y finalmente en el marco .
Saludos

Gracias todos por pasaros, si no os importa os iré comentando cómo ha ido esta experiencia.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Enhorabuena por la expo, compañero.

1 me gusta