Exposición del Ninot 2025

Como todos los años aquí os pongo una selección de candidatos a librarse del fuego este año de entre las 350 fallas grandes y 350 pequeñas de este año. Aunque extraídos de su contexto temático se pueden apreciar en algunos la intención o la gracia. Este año, como es natural, la desgracia de la DANA ha sido un tema recurrente. De todos modos podéis apreciar la variedad de estilos y formas de trabajar de los artistas. Espero que os guste. Un saludo.

SECCIÓN INFANTIL










SECCIÓN GRANDES










4 Me gusta

Homogénea, descriptiva y de un gran valor documental. Técnicamente, muy bien hechas, lo que imagino en un entorno bastante complicado, aunque al menos, veo que pudiste prescindir del flash.

1 me gusta

Pues, sí. Debo decir que la luz ambiente era suficiente en general, permitiéndome disparar sin llegar a isos altos. Gracias por tu comentario. Un saludo.

Maravillosas como todos los años. Gracias Vicent.

1 me gusta

hola Vicent
Muy buena serie muy bonitas fotos todas muy bonitas y simpáticas muy bien realizadas y presentada , las temáticas muy variadas y interesantes .
felicidades
saludos

1 me gusta

Curiosa serie, dignifica el trabajo de los artistas falleros, yo salvaría del fuego la nº 11 ( la puerta de Europa si no he contado mal )

1 me gusta

Bien descrito el trabajo de los maestros falleros y muy buen trabajo por tu parte de saber aislar las obras con la de público que deberia haber.
Saludos

1 me gusta

Grandes artistas los falleros y grande el fotografo que tan divinamente ha plasmado a los ninot, un muy buen trabajo, saludos

1 me gusta

Excelente serie, hay auténticas maravillas tanto en infantil como en adultos.

Saludos

1 me gusta