Exposición del Ninot 2024

Como todos los años, he aquí una pequeña muestra de figuras de falla (ninots) que optan a ser la elegida para librarse de las llamas. Las seis primeras pertenecen a la categoría infantil, por tanto son más pequeñas, y el resto grandes. A ver si os gusta alguna. Un saludo.

2 Me gusta

Arte puro! a ver si este año me decido a ir a Valencia por fallas.

1 me gusta

¡Menudo espectáculo! La serie, completísima y digna de admiración. De las infantiles, subrayaría la práctica eliminación del fondo, que así no molesta. En las grandes quizá hubiera intentado eliminarlo manualmente, así como también, de haber sido posible (me parece que no), dar algo más de unidad a los encuadres.
De cualquier forma, lo que realmente destaca es la calidad de las piezas, algo que has sabido captar de maravilla.

1 me gusta

Agradecerte, una vez mas, el esfuerzo de traernos estas obras efímeras de unos artistas inmensos.

La de la horchatera con los tres niños y el perrito, tiene un recorrido visual muy bonito.

Saludos.

1 me gusta

Estupendas todas ellas, sin ningún pero, le has sacado un bonito color a todas ellas.

Abrazos

1 me gusta

Es más fácil adaptar el fondo en los ninots infantiles, pues su tamaño les permite ser exhibidos en grandes estanterías blancas, mientras que con las figuras grandes dependes de la suerte en la ubicación de cada figura en la exposición. En algunas se puede hacer alguna clonación, pero en otras es demasiado complicado. De todos modos solo pretendo ofreceros una muestra decente de la exposición de este año, a ver si así os animáis a participar de la fiesta y llevaros dos o tres tarjetas de fotos llenas. Gracias y un saludo.

Preciosa serie Vicent. Con colores y texturas magníficas. Un abrazo

De las infantiles, me gustan prácticamente todas. Son una gozada. Y de las mayores, sobre todo las dos primeras.
Y en cuanto al trabajo fotográfico, la iluminación está muy lograda y el procesado y color es muy bueno.
Saludos

toda la serie me gusta. Un gran trabajo
Saludos

Excelente tu trabajo y excelente el de los escultores de tan maravillosas piezas, no me extraña que se les perdone y se libren de las llamas, saludos

Pd: voy a verla otra vez que me ha encantao

1 me gusta

Solo se libra de las llamas una de cada categoría, infantil y mayor, las más votada por los visitantes de la exposición. Gracias por la visita y comentario. Un saludo.

hola
muy bonitas todas sobre todo destacar el color tan bonito que as logrado .
saludos

1 me gusta

Un espectáculo de luz, colores y formas.
Saludos.

1 me gusta