En la excursión del otro día vi este contra luz y quise experimentar cómo quedaba.
Quise destacar el contraluz sin llegar a ser un silueteado completo, que se vieran zonas más brillantes.
Pero no sé, no estoy convencido de que el resultado tenga algún atractivo, a ver qué me decíis.
A mí, al primer vistazo, me ha gustado. La pose general y el punto de vista, magníficos; la ocasión también.
Tras más detenido análisis, pienso que las figuras deberían recibir un poco más de luz, no gran cosa para mantener tu idea. Otro punto que podría disimularse es el rayito que cae justo encima de la cabeza más destacada de la derecha. En cualqueir caso, me parece una foto muy conseguida.
Modo Bromista ON
Parece The Walking Dead
Sorry
Saludos
@Jasu: ahí me has matao compañero. Ese rayito está destacado en edición, me pareció que era lo que le ponía un puntito de interés y enmarcaba esa figura destacada equilibrando un poco el mayor peso negativo de las figuras de la izda con la atracción de la mayor luminosidad de la derecha.
@Dr.Strangelove: Jaja… no lo había pensado, pero sí, un aire sí que se da.
En mi monitor con la imagen ampliada ya se distinguen algunas cosas en el primer plano, no está completamente negro, y quería que fuera casi una silueta, que no nos deje recrearnos en ver lo que hay en primer plano.
Bueno veo que no atrae demasiado la imagen, ya digo que yo mismo no lo tenía nada claro.
Pero al volver de ir a hacer una toma, me encontré con todos ahí arriba a contraluz en ese día un tanto neblinoso y me pareció una escena sugerente que merecía la pena retratar y ver qué se sacaba de ella.
Creo que faltó definir más la idea, tal vez demasiada gente…
Pero con que al compañero le haya recordado a the walking dead ya me doy por contento.
Pues lo cierto es que cuanto más la miro, más me gusta. Vamos,que tiene su punto. En cuanto al rayito, el problema es que cae como una mancha oscura; ¿por qué no pruebas al revés de lo que te sugería?: en lugar de disimular la zona oscura destacar un poco más la zona luminosa. Dejaría de caer justo encima de la cabeza y realzaría la escena.
Igual resucita el matao…