EXIT

Hola a tod@s:
Y al final de la escalera … la luz.
Confío en que seamos prudentes y no volvamos al fondo de nuevo.
SL2.

3 Me gusta

Una imagen con una luz muy atractiva. Bien vista. Un saludo.

Magnífica imagen.
Un saludo

Muy bien planteada.

Evocadora, imagen con fuerza !

Muchas gracias a todos por vuestra visita. Me alegra que os haya gustado.
SL2.

Sencilla y conceptual. Salvo que te guste los tonos cálidos que le has sacado a la toma. Esta le va al pelo un B&N.

SAludos

Cierto Jose, pero después de compararlas me quedé con la “cálida”; la luz tenía más protagonismo.
Gracias por tu visita y comentario.
SL2.

Excelente luz, sobre todo la que está a ambos lados de la escalera.

Buena fotografía.

Un saludo

Hola @franvier

A mi me ha llamado la atención, hace que te pares en ella. Es decir, me hace imaginar cosas, leyéndola me hace fijarme en detalles y eso me gusta.

La composición en vertical es todo un acierto, ortodoxa, y el encuadre desde los vértices también. La luz bien controlada, en cuanto a la edición, no tengo los suficientes conocimientos aún. En edición estoy aprendiendo.

Saludos

Salvador

Hola Fran,

joer, parece sacada de una película de miedo… Y anda que no hay cintas de VHS que contienen escenas como estas…

No puedo seguir mirándola me da susto, temor y terror. :japanese_ogre: :skull:

No se ni pa que he entrao… hala, hoy no duermo… seré imprudente… :smile:

Hace poco vi a mi nieto jugar a un juego en la tele de estos de miedo, no me acuerdo el título… residen emil 7 o algo así. En fin, que salía una escalera parecida y una chica que andaba como un cangrejo subía justo por una de estas… Que avances gráficos… que manera de asustar a la gente…

Saludos Fran.

Me alegra que te hayas fijado Julio, esa zona quería que apareciese especialmente sumida en las sombras para que no restara protagonismo a la principal.
Gracias por tu visita.
SL2.

Como de sobra sabes, Salvador, a veces es más sugerente lo que ocultas que lo que enseñas.
SL2.

Ese fue la dificultad al hacer esta foto: quitar a la “cangreja” que no paraba de moverse, el resto estuvo chupao.
SL2.