Exit

Saludos!

3 Me gusta

Bonito ritmo en la composición… Quizás un poco claro el tono de la piedra…
Abrazos…

1 me gusta

Como soy así de bruto, la hubiese titulado “a tomá por…”. Yo la compro incluso clara.

1 me gusta

Coincido en todo

1 me gusta

En todo caso, interesante. No sé si la piedra clara ayuda o entorpece; pero me inclino porque ayuda.

1 me gusta

Yo, como gusto muy personal, tendería a esto.
Te pido disculpas por mí atrevimiento.
Un saludo

1 me gusta

Pues bien vista. La composición me gusta.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Ésta es la foto original tal cual salió de la cámara, con una mínima intervención en la edición en sombras y contraste… la luz ya era muy difusa y de bajo contraste. Virado a blanco y negro con filtro rojo.
Solo ver esa pared se aprecia la tonalidad de las piedras, algunas de ellas muy blanquecinas, de ahí ese tono mas claro.

Sobre gustos, poco o nada puedo decir, pero en mi opinión ese exceso de contraste rompe la foto y poco tiene que ver con la luz del lugar en el momento que tomé la imagen.
Aun así, te agradezco el aporte de tu gusto personal.

Saludos!

1 me gusta

Pues no se, igual tienes razón ya que tú estabas allí y te llevaste esa impresión… Con tu permiso, partiendo de la de color, he hecho una versión en byn genérico, intentando conservar la luminosidad…
Abrazos

1 me gusta

Pues bajo mi humilde impresión, “solamente” la habría girado un pelín a la derecha y hubiera prescindido del sujeto. Lo demás me gusta como está.

Ese acabado de bajo contraste en la piedra, fuera buscado , fuera por la luz o fuera por el color claro de la piedra contribuye poderosamente a resaltar el hueco negro de la puerta y al propio sujeto.
Este sujeto, por cierto y a mi juicio, es el punto de la foto.
Y sí, esa sucesión de ventanas en curva otorgan un rítmo muy interesante a la imagen.
Espero que no tuvieras que esperar mucho a que pasase el señor de la foto.
Saludos.

1 me gusta

Claro, yo estaba allí y si hubiéramos estado juntos en el lugar haciendo fotos cada una de ellas seria diferente en composición y edición. Pero la foto y esas piedras salieron así de mi cámara, con mis ajustes y mi visión para interpretarla.

También es importante el revelador que se utiliza y yo no utilizo el mismo que el tuyo, no revelo con Adobe, solo paso un Tiff a partir de otro revelador que no tiene nada que ver al que tú utilizas y ahí hago pequeños ajustes para pasar a PS y terminar la imagen, ese es mi flujo de trabajo en constante evolución. Así que también hay una diferencia de interpretación por parte del revelador y no es menor… es importante tener eso muy en cuenta.

Al final cada uno de nosotros interpreta las imágenes a su manera, utilizando sus técnicas de revelado, edición… y sin duda eso es lo que enriquece todo esto.
Te agradezco tu versión, sin duda un buen aporte.

Por suerte cada uno tiene su impresión y muy respetable, pero esa no seria mi foto, seria otra.

Saludos!

1 me gusta

Interesante el debate… los detalles tan finos, creo que los marca el autor, como identidad o lenguaje propio para transmitir lo que desea…
A mi me gusta mucho…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Perfectamente descrito y esa era mi intención… la luz plana me acompaño y así la vi, estuve un buen rato esperando ese momento y es que había un constante trafico de publico.
Saludos!

1 me gusta

Yo la veo bien como está, las múltiples variantes solo tienden a enriquecer las diferentes interpretaciones de la toma.

Con o sin personaje, me gustaría de cualquier forma.

Saludos.

Ni más ni menos.

Salud

Me encanta esa fuga…

Sin desmerecer los deseos y la visión del autor. El tema del B&N es correoso.
Lo es, en el sentido de que según que visión, debes aceptar un coste en la edición. Como los compañeros ya han dicho, yo me permito añadir mi propia interpretación. No estaba allí. Pero me han mostrado una toma en color y por los exif puedo hacer deducciones. En base a esto, lo único que he hecho ha sido añadirle filtro azul. Creo que mejora. creo…

Saludos. Por supuesto que si no gusta o molesta se borra ya mismo.

Yo tambien me apunto a eso, saludos

Como siempre, en el momento preciso. Saludos