Excelente elección

La verdad es que había una gran variedad de suculentos bocados, no podía equivocarse…

Para verla más grande, aquí
EXIF: Olympus E-M1X + OLYMPUS M.100-400mm F5.0-6.3
* ƒ/6.3 * 400.0 mm * 1/50 sg * 3200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!

1 me gusta

El mundo está lleno de pájaros preciosos, pero si no es por fotógrafos como vosotros, muchos no podríamos disfrutar de estas aves magníficas. Gracias.
Lo de pillarle con el aperitivo en la boca ya es de matrícula de honor. Y por cierto, si yo fuera pájaro, diría que el bocado es de lo más suculento que me podría echar al pico.

Saludos.

1 me gusta

Preciosa carraca. Ya he visto que tenías poca luz, pero muy bien resuelta.

1 me gusta

Muy guapa la carraca con un bonito trofeo , pese a ese 50 segundo te ha quedado bastante bien lástima no haber podido disparar a más velocidad para ganar más nitidez , pero solo por la ranita ya vale la pena el haberlo traido

saludos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, merecía la pena ser compartida. Un saludo Jaime

1 me gusta

Hola Jaime

Muy buen momento con el desayuno bonito pájaro y colorido .

saludos

1 me gusta

Coincido

1 me gusta

¡¿Es un árbol el reflejo en el ojo del pájaro?!

1 me gusta

Pues sí, el árbol donde estaba el nido con la cría, el sapito era para la criatura, le llevó una gran variedad de bichejos, ya subiré alguna otra, gracias Olga!

1 me gusta

Esta tiene todo bueno, nitidez, color textura encuadre y un buen fondo, con el plus de la ranita :sweat_smile:
saludos

1 me gusta

Muy guapa, excelente momento captado. Muy bueno el encuadre, los detalles y los tonos.

Saludos

1 me gusta

Pues mejor imposible. Por la pitanza y por el pájaro, que mejor no se te pudo colocar. El fondo también es de lo más apropiado y encima combina con esos azules. Le quedó un ligero ruido (al fondo, digo). Mucha envidia.

Saludos.

1 me gusta