Ex Machina

6 Me gusta

Buenos días Santi. Feliz Navidad y bienvenido a OD. Cuando se llega de nuevo a un sitio lo normal es pasar a saludar y decir quién es uno y esas cosas, y, por supuesto, leer las normas de actuación para no tener problemas.

De otra manera te puede pasar lo que te ha pasado a ti, el foro te toma por spamer y te echa hasta no sé cuándo.

Gracias por el consejo, saludado estoy ya en el lugar que sugeriste. Pensé que el mejor saludo era una foto de presentación, pero así me presento dos veces, con texto y foto. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Hermosa luz. Quizá se me pierda algo por la derecha, donde se echan de menos algunas texturas.

La veo agradable, lo único que me molesta un poco es la sombra al costado de su nariz, debajo del ojo. Bienvenido!

Santi, lo primero bienvenido al foro!

El retrato que presentas, me gusta mucho el estilo, tiene un sello personal con esos tonos y luces y sombras que me parece que en esta temática llama la atención, la composición en esa ambientación me parece bastante buena, la pose de la modelo y un acierto haber girado su mirada, espero seguir viendo obras tuyas.

Un saludo,

Me parece una foto con estilo, carácter y bien hecha. Buen inicio. Un saludo.

Gracias a todos por comentar. Por si os interesan los detalles, diré que la sombra entre el ombligo y sus piernas la puse en posproceso para que la imagen fuera más clásica.

1 me gusta

ME gustan los tonos y la “dirección” en general de la fotografía, quizas por decir algo, ese negro profundo de la derecha pide una transición mas suave de la sombra y dejar entrever algo de textura como comentaron, pero no le resta merito a la imagen en general.