Evening falls in the Urros…

Llegamos a los Urros ya casi con el sol escondiéndose por el horizonte y dejándonos una luz proyectada sobre las rocas milenarias de diferentes esculturas de costa quebrada, colores ocres que son más acentuados que ya tienen ellas, a esta es conocida como el búho.

Gracias por comentar.

4 Me gusta

Hola Pedro.
Bello paisaje, de la roca el búho, yo veo un gato sentado mirando el horizonte con otro gato durmiendo plácidamente a sus pies. Es increíble lo que puede hacer nuestra percepción. De seguro que debes haber hecho otras más tardes, con un sol ya bajo el horizonte.

2 Me gusta

Yo también veo el gato mirando el horizonte, pero … creo que el que duerme es un zorro. :man_facepalming: :blush:

También espero la siguiente cuando el sol haya bajado un poco y seguro que será la repera.

2 Me gusta

Me gusta, me gusta su gama de colores, entre cálidos y fríos. Sigo viendo una textura extraña en las rocas, como un exceso de definición, pero bueno, quizás sean las propias rocas, no lo sé. Saludos!

1 me gusta

Bonita luz cálida, aunque mejoraría media hora mas tarde. Un saludo.

1 me gusta

Estupendas luces y paisaje, el cielo sobresaliente.
saludos

1 me gusta

Pues poco que añdir pedrome sumo a todos los elogios de los compañeros la imagen bien los mereces.
Felicidades.

1 me gusta

La composicion es de ordago, tambien el momento de luz, la hora dorada , que tanta riqueza da. Quizas levantaste la sombra un pelin de mas en las rocas. Al cielo a esta le daba algo de dodge and burn para oscurecer las nubes Pedro. Un saludo.

1 me gusta

Precioso paisaje en el momento de luz exacto. Muy buena.

Abrazos

1 me gusta

Hola @Pedro

Es espléndida con tu sello personal. Gracias por compartirla.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Me encanta toda esa zona. Preciosa Pedro.

1 me gusta

Muchas gracis por vuestros amables comentarios.

Un saludo.