Eva

2 Me gusta

Me llama la atención la luminosidad de la modelo respecto al fondo… no se si habría alguna manera de que fuese más homogeneo… por otro lado intentaría dar la misma luminosidad a la zona superior, que la inferior fíjate en la pierna en comparación con el brazo, hay algo que no me terminada de fusionar el momento con modelo y entorno… pero vamos no me hagas ni caso, que igual soy yo! Un saludo,

1 me gusta

Me ha pasado lo mismo que a Yolanda, supongo que es un fotomontaje? corrígeme si me equicoco, pero en cualquier caso no veo veo a la modelo integrada en el entorno.

Un saludo

1 me gusta

No. No es un montaje.

Quizás me pasé oscureciendo el fondo. Está claro que el flash no iluminó a la modelo de manera homogénea. Intentaré subir un poco la luz por abajo.

Gracias por vuestros comentarios.
Saludos

1 me gusta

A mi particularmente me gusta tal cual está. Yo no la aclararía por abajo, los pies a mi no me aportan nada en esta foto y en cambio el vestido y el torso es donde se centra ala atención.
Saludos

1 me gusta

A mí me encanta! Tiene mucha fuerza, vitalidad. Es cierto que equilibraría un pelo las zonas y, vamos por partes: El fondo no lo tocaría, me gusta así oscurón, de la cintura para arriba y sobre todo el pecho, lo bajaría pero sutilmente, no mucho, y de la cintura hacia abajo la levantaría un pelo. Como que tenemos 3 zonas con distinta luminosidad entre sí, a mi gusto, un suave equilibrio y ya está. Por el resto, lo dicho, me encanta en su estilo! Saludos!

1 me gusta