"Eupholus" III

Este simpatico bichito la tengo en mi casa, tiene la ventaja que ni come, ni mea ni caga y tampoco la tengo que sacar a pasear. :rofl: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:
Con el tamron 90 macro.
Saludos

1 me gusta

Ya te digo yo te tienes que mirar lo de esa terraza…mucho bicho raro el que aparece por ahí jejeje
La nitidez que tiene el bicho ese es sobresaliente (entiendo que es un apilado) al igual que la luz y los colores que son fantásticos ,pero para mi gusto en esta ese corte por abajo del posadero no me termina de convencer y mira que también es bonito de narices ese posadero…
Un saludo :wink:

Pues si estos jardines dan para mucho en mi caso también pero hace frio para salir :grin: :stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl:, esta me gusta a parte del insecto alguno de estos también corren por mi jardín, me gusta el posadero con los liquens esta muy chula, quizas si no recortarla pero me gusta, un abrazo

Qué barato te sale el bicho!!!
Estupenda en todos los sentidos compi, la única pega es
que no lleva mi firma :joy:
Saludos

Que maravilla de macro…nitido, con buenos colores…Que diafragma has usado?

Gracias Josemi porcomentar.
Está con tamron 90 macro F 7.1 iso 200 V 0.4
és un apilado.
Saludos

No entiendo como se puede apilar un bichejo vivo, a no ser que a esas horas esté medio muerto,jeje, te quedó de dlujo.
Saludos.

Pues si jajaja…a mi tambien me cuesta…estaria atontado…