Euchloe crameri

Hola,
La primera de la temporada, es una mariposa bastante común en mi zona y de las primeras en salir, la temporada de bichos va un poco con retraso y no hay mucho donde elegir.
Espero que guste o por lo menos entretenga.
Saludos.

Para ver con mejor detalle Euchloe crameri Flickr

ƒ/5.6, 1/30, 150.0 mm, ISO 64
Apilado de campo.

7 Me gusta

Pues por lo que a mi respecta gusta y entretiene, curiosos esos tonos tan claros de la mariposa que conjuntan muy bien con la flor, el detalle y nitidez fascinantes y el resultado una preciosidad. Un saludo

1 me gusta

Hola Miguel
muy buena me gusta mucho muy bonita la prota , el posadero creo es de la flor sangre de cristo no .
enhorabuena
saludos

1 me gusta

Hola Miguel,
Una clásica en toda regla, y las clásicas por algo lo son. Buen acercamiento, pero sin llegar a agobiar, composición, detalle fino por todos lados, fondo cuidado y colores naturales. Por gusto le bajaría la luz global una chispa de nada, ya sabes que tengo tendencia a oscuritas. Es curioso como las antenas casi se solapan por completo. En tu línea, para no variar.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Hola Antonio,
La planta si no me equivoco, es Valeriana (Centranthus calcitrapae).
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias, Pere por comentar, le he bajado un poco la luz a la versión de Flickr.
Me alegra que te haya gustado.
Un saludo

Esta imagen es un regalo para la vista, buena luz, composición, texturas

Está muy bien. Lo de la luz es una cuestión de matiz. Buen encaje entre los tonos del posadero y el fondo.
Saludos.

si no te equivocas es esa lo que pasa que por mi Zona vulgarmente se conoce como sangre de cristo .
saludos

Gusta, entretiene y además, da mucha envidia… una preciosidad…
Que la Fuerza te acompañe!

Te ha quedado brutal, verla en Flickr es una pasada.

Saludos

Tus fotos son postales preciosas.
Esta es una de ellas.

Sin pega, perfecta en el canon del macro.