Etxebarria

7 Me gusta

Yo veo dos imágenes que se complementan:
Una las tres señoraqs en el banco con la farola.
Otra esa grtan torre industrial yh el momento justo del ava volando.
Ninguna de las dos, creo, valdría tanto sin el complemento de la otra; la observo para aprender composición y la aplaudo.
Claro que en cielo también hay foto.
Saludos

1 me gusta

Bien vista, pero, sobre todo, muy bien compuesta y equilibrada.

1 me gusta

Pues la verdad es que sí que se complementan las partes de arriba y abajo, mucha información en ambas zonas y muy bien vista la escena…
Es curioso cómo en en las torres, sean como sean, da la sensación de tener un halo contra el cielo, me pasa en mis fotos aunque no haya selección alguna, debe ser cosa de los tonos/grises
En cualquier caso, la foto mola
Que la fuerz te acompañe!

1 me gusta

Pues Vicente, muy bien la imagen que nos muestras, con todo ese conjunto, señoras, chimenea, cielo, pajarete. Aunque me despista el título, hasta donde llego etxebarria, es casa nueva, y no lo acabo de relacionar con la chimenea (supongo que será por la chimenea), hace un tiempo escuche que estas chimeneas eran monumentos.
Otra cosa me da la sensación que la chimenea esta como caída hacia la izquierda, pero solo la parte superior, que puede que este así la chimenea, o puede ser efecto de la lente.
Abrazos.

Hola @Gustavo . Me alegra que te guste. Está hecha en el parque de Etxebarría. La chimenea es un vestigio del pasado industrial de la zona. Pertenecía a la antigua fundición Etxebarría (Fábrica de Echevarria – Santutxu Zaharra). La chimenea está torcinda en la realidad, no es un efecto de la lente. Un saludo.

Un formato atrevido que le sienta bien a la escena, ademas de bien vista y definidas las diferentes escalas de la escena. Buen trabajo.

Saludos!

1 me gusta

Bien vista y realizada.

1 me gusta

La encuentro maravillosa, de las de hacer en grandote y ponerla bien a la vista. Enhorabuena.
salu2

1 me gusta

Todo un FOTÓN Vicente, enhorabuena.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola Vicente,

Bien compuesta, encuadrada y editada. Me gusta mucho.

La información que ofreces en el link, es muy buena. Hace que el mensaje de la fotografía se entienda mucho mejor y su dimensión social e histórica. Gracias por compartirla.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Cuando intentamos meter dos objetos dominantes en una foto, lo normal es que se quiten protagonismo uno al otro y la foto sea un fiasco. Tu has conseguido que no lo sea. Enhorabuena.

1 me gusta

Gracias.

1 me gusta

Bien vista y editada. Por un lado la farola y por otro el pájaro en contraposición ayudan a equilibrar la imagen. Bonita compo y edición.

1 me gusta

Ya esta todo dicho. Me añado a las felicitaciones. Envidia de foto.

Saludos.

1 me gusta