¿ Como funciona lo de las etiquetas ? Voy perdido en este asunto
gracias
¿ Como funciona lo de las etiquetas ? Voy perdido en este asunto
gracias
@Dr.Strangelove ,
Miquel, ni idea de qué es eso de las etiquetas de las que hablas.
Siento no poder ayudarte.
Simplemente empiezas a teclear en el cuadro de entrada del título donde pone etiquetas el inicio de la que quieres poner.
Debajo aparecen cuatro que empiecen por eso, pinchas en la que quieres añadir y luego puedes repetir para añadir más.
¡Vale! Pero… ¿Para qué sirven?
mira si te vale esta explicación .
palabras clave que se utilizan para categorizar o clasificar contenido, ya sea en internet, en bases de datos, en redes sociales, o en cualquier otro contexto donde sea necesario organizar información. Son útiles porque facilitan la búsqueda y el filtrado de contenido relacionado.
saludos
Para algo parecido a las categorias, para organizar los temas y clasificar y dar información sobre su contenido.
Categoría solo puede haber una, etiquetas varias, organizadas esas etiquetas en grupos ( apartados ) como soporteFoto o fotosSociales.
Luego se puede filtrar el contenido para ver solo los temas que estén etiquetados por ejemplo peliculabn o color, dentro de una determinada categoría.
Una para blanco y egro no hay?
si e usado esta como "bn "
genial!
Gracias Antonio.
Así si se sube una foto en blanco y negro se puede etiquetar como BN y buscar luego todas las que tengan esa etiqueta. Es como tener un foro de blanco y negro.
Está muy bien esto de las etiquetas. Nos permite categorizar las fotos, sin desmontar y hacer gigantesca la estructura.
Salu2.
Albert.
así lo veo yo me parece muy practico .
las estructuras muy grandes son un fracaso en foros a día de hoy creo yo .
saludos y gracias
Esa es la idea.
Pero.para que funcione la gente tiene que ir usándolas.
Se puede poner que algún apartado sea obligatorio poner al menos una foto.
Pero de momento no lo he hecho hasta ver qué tal va, seguramente muchos encontrarían dificultades.
Lo malo es que si no sabes las etiquetas que hay puede no ser fácil ponerlas.
Cuando pinchas en el recuadro de etiquetas para asignarlas, solo te aparecen unas pocas cuatro o cinco, de las que puedes asignar a ese tema.
Cuando empiezas a teclear te filtra las que empiezan por eso.
Pero si tú tienes otra idea de cómo se ha de llamar la etiqueta, no la encuentras
Por eso si pones blanco no te aparecerá BN que es la etiqueta existente.
Las etiquetas pueden ser solo una palabra, las he puesto en forma camelcase con la primera en mayúscula
Se pueden crear alias que ayudan a localizarlas.
Voy a crear alguno para BN como blanco y negro a ver qué tal.
He creado un hilo aclarando lo de las etiquetas:
Uso de etiquetas para la organización del foro - Ayuda - Foro OjoDigital