Eternidad

Lo que si tengo muy claro en esta vida, que solo pasara a la eternidad, si por un casual llegaría a crear una gran obra de arte y fuera reconocida a nivel mundial, pero cuando contemplas la vía láctea y una espadaña de la iglesia de Santa Eugenia S.XII, (Dehesa de Romanos - Palencia) lo primero que piensas, esto es para la eternidad, han pasado demasiados siglos, donde todas las noches desde que está la época de la vía láctea, las dos se puede contemplar juntas, que hermosa eternidad.

Gracias por comentar.

3 Me gusta

Esta la veo mejor que las otras en todo, sólo la deformación del edificio, inevitable por otro lado.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho la composición, esta V.L. la has sacado mejor. Enhorabuena Pedro. Un saludo

1 me gusta

Está muy bien, sobre todo la parte difícil de exposición y composición. ¿No tienes ninguna utilidad para enderezar el gran angular?

1 me gusta

Lo puedo hacer con Ps, pero he preferido dejarlo así, ya veo que fue un error fácil de solucionar.

Saludos.

Esta muy bien Pedro.pienso que si enderezas el edificio te quedas sin Via Lactea.
Un abrazo.

1 me gusta

El haberla hecho en vertical, ese es el problema, esta realizada al ras de suelo, como un contrapicado.

Pues te ha quedado muy chula. Con una cuidada edición y con el cielo estrellado esta vez en su punto. Como ya te han indicado, se podría enderezar un poco la iglesia, pero personalmente no creo que siempre haya que enderezar los edificios porque es normal, que si tu mirada se dirige hacia arriba, tus ojos vean como las lineas del edificio convergen. Así que no me parece que esa inclinación de la verticales estropeen en nada esta estupenda fotografía.
Un saludo.

1 me gusta

Yo el cielo lo veo muy bien. A mi me gustaría con menos luz en la iglesia, pero tema personal.
Saludos.

1 me gusta

Me pasa lo mismo que a Andrés, no me gustan los linternazos, pero si hay que usarlos que sean discretos. Por lo demás la foto me gusta, de hecho es que me encantan las distorsiones de los angulares, pero no están nada de moda.

1 me gusta

Esta el cielo esta mucho mejor, las estrellaa sin trazas.

Corregir la perspectiva y queda estupenda.
Aunque me falta el colorido de la otra.

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo y feliz fin de semana.